Fibonapps menu

War of Empires - All New Age of Empires

Empresa: PDC GAMES Género: Estrategia Valoraciones: 14.045 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes War of Empires - All New Age of Empires

Tabla de contenidos

Trailer War of Empires - All New Age of Empires

Fibonapps logo

Descripción War of Empires - All New Age of Empires

War of Empires es un juego de estrategia de guerra global en tiempo real basado en el conflicto de las civilizaciones del mundo. Incontables criaturas prosperan en este mágico continente. Por la gloria y la conquista, el Señor guiará a su pueblo a embarcarse en una larga y ardua guerra de opresión y resistencia. Como señor, puede construir su Castillo, reclutar generales famosos, reunir a sus aliados, atacar a otros, saquear recursos y desarrollar la civilización. Cruza las fronteras del tiempo y la región, y compite por la gloria del Rey del mundo!

Reclutamiento de héroes: Despliegue de Generales Famosos Mundiales
El Salón del Héroe reúne a héroes de diferentes identidades y orígenes de todo el mundo. Ellos están esperando que usted se despliegue! Usa varias tarjetas de reclutamiento, y ve quien se convertirá en una nueva generación de héroes en el mundo mágico y legendario.

La batalla principal: Batalla global por el trono
Desde las antiguas guerras de conflictos tribales, las tres guerras de estrategia del Reino, y hasta las modernas guerras de conflictos de civilización. Reúne a los aliados globales, reúnete con otros castillos, utiliza de forma flexible el juego de los soldados ocultos, elige la mejor estrategia de guerra, y luego lanza un ataque para convertirte en el Rey de los tiempos difíciles.

Combate estratégico: Entrenamiento del León
El Rey León tiene 16 características y habilidades diferentes, y cada Señor tiene un león único en el mundo. A través de la gestión libre y la combinación de habilidades, el Rey León puede ayudar al Señor a desarrollar la tribu, y saquear la tierra mientras protege la torre. Esto proporciona al Señor más opciones estratégicas y experiencias interesantes.

Búsqueda global del tesoro: Captura el artefacto de la gloria
Exquisitos gráficos completos en 3D, nuevo oro masivo gratuito, explora los clásicos mapas de mesa de arena, obtiene ricos y diversos artefactos, únete a la alianza para un rápido desarrollo, ¡y muchos artefactos mágicos están esperando a que el Señor los descubra y desafíe!

Batalla de servidores cruzados: Recursos de saqueo
Innova en los clásicos, simula batallas reales y restaura escenas de guerra; ¡los multijugadores de todo el mundo están en los mismos servidores! Desde la invasión de los servidores cruzados, la guerra de tronos, hasta la guerra de tronos cruzados, la lucha y el saqueo, ¿quién dirigirá la poderosa alianza para convertirse en la más fuerte en la torre de recursos de la gloria?
Leer más...

Novedades War of Empires - All New Age of Empires

Optimize the game experience
Descargar War of Empires - All New Age of Empires
Descargar War of Empires - All New Age of Empires para Android

War of Empires - All New Age of Empires para PC

Para instalar War of Empires - All New Age of Empires en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War of Empires - All New Age of Empires en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War of Empires - All New Age of Empires Gratis para PC

War of Empires - All New Age of Empires para MAC

Para poder descargar War of Empires - All New Age of Empires en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War of Empires - All New Age of Empires Gratis para MAC

War of Empires - All New Age of Empires APK

Si deseas descargar la APK para android War of Empires - All New Age of Empires te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War of Empires - All New Age of Empires .
Descargar War of Empires - All New Age of Empires APK

Comentarios destacados War of Empires - All New Age of Empires

Aart Kramera (19/09/2020) ¡En comparación con la mayoría de los juegos móviles, las pantallas y los estilos serán más detallados! ¡La jugabilidad es más novedosa! ¡No te sentirás aburrido después de jugar durante mucho tiempo! ¡Incluso algunos jugadores de entretenimiento pueden confiar en el tiempo para convertirse en un gran dios! ¡Lo mejor en juegos móviles!
Ptk Titmuss (19/09/2020) En términos de diseño del sistema, el sistema de juego de cartas en sí no es nuevo, pero el juego requiere una combinación de batallas, varias ventajas / desventajas, puntos de habilidad, etc.Estos diseños son bastante buenos, y el dibujo real también requiere que los jugadores consideren la coincidencia de personajes, el orden de habilidad, etc. problema
Wulan Riyanti (19/09/2020) El clásico juego legendario no se puede detener tan pronto como lo juego. Se siente muy bien. Se siente abundante y reconfortante jugarlo en todo momento.! Es bueno jugar. Bien. Bien. Muy divertido. Ahora es divertido jugar y los beneficios son muy, muy buenos. Es tan divertido que no te lo puedes imaginar. Se recomienda descargar y mirar. Juegos de leyendas clásicas, leyendas antiguas, leyendas retro ...
Remon Baile (19/09/2020) Me gustan este tipo de juegos de guerra. Cada día que inicies sesión, obtendrás una gran cantidad de accesorios y monedas. Hay muchas formas de jugar adentro. Me gusta y es fácil comenzar. Este juego de guerra es muy recomendable. El juego de guerra más concienzudo entre los juegos de guerra similares. Es muy bueno recomendar a todos que jueguen juntos
Stefania Fontell (19/09/2020) El juego de estrategia de guerra cubre una gran cantidad de contenido. No lleva demasiado tiempo. Un juego de estrategia de guerra con buena jugabilidad. El tema de los ángeles se adapta a mi gusto. Súper conciencia. Este juego de estrategia de guerra todavía es muy bueno para jugar. Divertido, agradable, es un buen juego de estrategia bélica que hace perder el tiempo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 126M Desarrollador: Email Empresa: PDC GAMES
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar