Fibonapps menu

Toy Of War

Empresa: NoktaGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 408 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes Toy Of War

Tabla de contenidos

Trailer Toy Of War

Fibonapps logo

Descripción Toy Of War

¡Bienvenido a tu infancia! Todos hemos imaginado que si nuestros juguetes estuvieran vivos, ¿no es así?
Toy of War es un juego de acción en tercera persona. ¡El mundo está bajo control de los juguetes malos, Orcos! Empiezas solo y necesitas rescatar a tus soldados de los juguetes malos. Recogerlos y hacerse más fuertes. Abre los cofres, mejóralos y hazte más fuerte. Asiste a las peleas de jefes y limpia el mundo de juguetes malos.
La guerra está en camino. Esta no es sólo una guerra de juguetes. Se trata de todo el mundo. Los juguetes malos están controlando el mundo. Necesitas tener tu estrategia, tomar decisiones. Tu estrategia es importante durante todo el juego. Salvar al mundo, a los humanos, a los animales de los juguetes malos. La batalla arruina la tierra.
El campo de batalla es el mundo entero. Casas, almacenes, oficinas. Diferentes mapas para limpiar. Lucha con juguetes malos con tu ejército de soldados de juguete. La defensa de la vida depende de ti. Termina la batalla. Sólo un rey poderoso puede luchar y salvar a la humanidad. ¿Puedes ser tú?
La estrategia es lo más importante en una pelea, en una batalla. Debes pensar y hacer tus planes. Controla tu ejército de soldados de juguete. No los dejes morir. Toma el daño tú mismo si es necesario. Porque eres el rey del reino de los juguetes azules.
Hay cofres en el juego. Pero también hay guardias en los cofres. Mata a los guardias de juguete y abre los cofres. Puedes mejorarte con varias armaduras y armas. También puedes adquirir habilidades como la de curar. Mejora tú mismo y tu ejército. O se hará difícil matar a los soldados de juguete malos.
Hay defensa de los mapas. Necesitas derrotar a la defensa del ejército de los juguetes malos. Rescata a tus soldados y abre los cofres para mejorarte. Una gran guerra de juguetes te está esperando! ¡Asiste a la batalla ahora!
Los soldados de juguete necesitan un comandante. Como eres el rey de los juguetes azules, ellos te necesitan. Hay diferentes reinos de juguetes. Otros también te necesitan. Salva los juguetes, salva el mundo.
Usa tus habilidades para apoyar a tu ejército. Los soldados de juguete necesitan tus habilidades. Como un juguete con talento, necesitas dirigirlos. Actualízate con diferentes armas también. ¡Mata a los orcos!
¡El campo de batalla necesita un rey de juguete! El juego más libre de todos los tiempos. Puedes hacer lo que quieras. Todo se trata de tus decisiones y estrategia de guerra. La guerra te espera. Los soldados de juguete te esperan. El ejército te espera. ¿Te unirás al juego y te divertirás mucho?
Una gran guerra de juguetes en el mundo real era nuestro sueño en la infancia. Así como la historia de los juguetes. La guerra cambió esta vez. Se trata de un ejército de juguete y tú como el rey de los juguetes. Únete a la gran guerra de juguetes y disfruta de la batalla.
Juguete de la guerra, es el rey de los juguetes en una guerra de juguetes. ¡Tengan su estrategia y aplíquenla! Rescata a tus soldados de juguete. ¡Salven el mundo!
Leer más...

Novedades Toy Of War

New combat system prototype is added.
BugFix
Descargar Toy Of War
Descargar Toy Of War para Android

Toy Of War para PC

Para instalar Toy Of War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Toy Of War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Toy Of War Gratis para PC

Toy Of War para MAC

Para poder descargar Toy Of War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Toy Of War Gratis para MAC

Toy Of War APK

Si deseas descargar la APK para android Toy Of War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Toy Of War .
Descargar Toy Of War APK

Comentarios destacados Toy Of War

El gato kawai (18/09/2020) genial muy buena ,vale la pena? puede decirse que si, buena ambientacion en las habitaciones, niveles ? unos cuantos pero no podemos demandar mucho porque el juego sigue en beta, algo que recomiendo es que añadan mas acciones al personaje como saltar ,rodar, cubrirse con el escudo ,Etc. tambien que se añadan otros tipos de unidades como arqueros ,magos, catapultas. (tambien enemigas) muy buen juego espero que tomen en cuenta mi comentario Edit: Thanks for read my review The game is so amazing
TexDex RexMex (18/09/2020) Me encanta el juego solo que necesita algunas mejoras y hacer el último mapa.el juego esta buenísimo lo recalco pero quisiera que pongan un botón para correr, también que agregen uno para saltar, también un jefe difícil en el último nivel yo me sentiría super feliz bueno eso es todo gracias
Lucas Cogliano (18/09/2020) Me encantó el juego, la idea es muy original y lo que más me gusto fue que al final dejaron tomar una decicion al jugador, lo unico que se me hizo un poco tedioso el control para dirigir el personaje pero no es para tanto. Espero con ansias la actualización de nuevos mapas
Renzo Araya (18/09/2020) Como contras, decir que falta la opción para suspender partida (Guardado rápido) para jugadores ocasionales (like me) y poder regular la sensibilidad de giro de la pantalla, ya que la rotación es lenta. Por lo demás, muy entretenido
Diego Valverde (18/09/2020) Bonito juego, deben añadir más características como: hechizos, ataques especiales, etc. Tiene buen futuro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 134M Desarrollador: Email Empresa: NoktaGames
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar