Fibonapps menu

Infinity Kingdom

Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD. Género: Estrategia Valoraciones: 445 Nota: 4.3 Comentarios: 1 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes Infinity Kingdom

Tabla de contenidos

Trailer Infinity Kingdom

Fibonapps logo

Descripción Infinity Kingdom

En este mundo de fantasía, los enanos llegaron con su ejército de máquinas, esperando invadir la Zona Divina y saquear el Corazón del Mundo. Ahora te toca a ti reunir un equipo definitivo de poderosos espíritus de diferentes civilizaciones y dragones épicos para luchar contra los enanos! Una nueva era está a punto de comenzar! ¿Seréis capaces de repeler a los enanos y devolver la paz a vuestras tierras?

Expande el territorio de tu reino - El territorio es una característica especial en el juego: el pedazo de tierra en el Mapa del Mundo será coloreado después de ser capturado. Cada reino tiene un color diferente. Esto visualizará el progreso de los jugadores en el juego, te permitirá ver la expansión de tu reino. ¿Llevarás a cabo guerras épicas y conquistarás el mundo entero? Mapea el mundo con el color de tu territorio!

¿Luchador? ¿Granjero? ¿Comerciante? ¡Ora espía! Todo depende de ti, sé un ambicioso intrigante, atacando y saqueando recursos para crecer, sé un amigo para todos, principalmente creciendo a partir del comercio, la recolección y la ayuda de tus aliados, o sé un espía, corriendo en el clan del enemigo, ofreciendo información a tu verdadera alianza ¡Es tu historia la que realmente está sucediendo en este mundo!

Convoca a más de 50 Espíritus de diferentes civilizaciones Hay más de 50 poderosos Espíritus de diferentes civilizaciones listos para ayudar a la humanidad. El Consejo de Sabios te concede el derecho supremo de convocar al espíritu, convocarlos en la Sala de los Espíritus con la ayuda de la Piedra Filosofal, obtener sus capacidades mágicas y sus cuerpos físicos, están listos para luchar por ti contra los Enanos, salvar el mundo. ¡o completar una campaña de PVE!

Levanta tus dragones épicos - Levantar un dragón no es fácil, ¡por no hablar de levantar seis dragones! ¿Te emociona reclamar un huevo de dragón propio, empollarlo y verlo crecer? Cada dragón tiene un pulido único para la batalla, sólo elige un atributo que prefieras y hazlo crecer. Enséñales bien y se convertirán en feroces luchadores

Reúne a tu equipo perfecto Junto con poderosos Espíritus y dragones épicos, debes reunir varios equipos perfectos para las batallas, explorar, reunir. ¡y defender tu ciudad del ataque de los enemigos! No olvides que las tropas deben ser asignadas con suficientes soldados. Luchar solo equivale a un suicidio!

Retrospecta y desafía las famosas batallas ¡El Pozo del Tiempo ya está abierto! Retrospectiva y desafía las famosas batallas de la historia para poner a prueba a tus tropas. En esta campaña al estilo RPG, derrota al Ejército Enano que encontraste y gana recompensas. Después de cada victoria, pasarás por un punto de control clave, y la zona estará coloreada por tu reino.

Forja alianzas y lucha con aliados - ¿Falta de materiales y recursos? Las alianzas ayudan! ¿Ser asaltado? Llama a tus aliados! Forja o únete a una alianza, entra en guerra contra enemigos como enanos u otros reinos!

Varias formas de mejorar tus espíritus - ¡Mejora los espíritus a tu manera! Es divertido descubrir los puntos más destacados de cada uno de los espíritus, y mejorarlos a través de tu perspectiva y estrategias!
Leer más...
Descargar Infinity Kingdom
Descargar Infinity Kingdom para Android

Infinity Kingdom para PC

Para instalar Infinity Kingdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Infinity Kingdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Infinity Kingdom Gratis para PC

Infinity Kingdom para MAC

Para poder descargar Infinity Kingdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Infinity Kingdom Gratis para MAC

Comentarios destacados Infinity Kingdom

el parte chochos (24/09/2020) Me gustaria que tenga mejores gráficos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.12.3 Tamaño: 86M Desarrollador: Email Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar