Fibonapps menu

City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!

Empresa: 707 INTERACTIVE: Fun Epic Casual Games Género: Carreras Valoraciones: 13 Nota: 3.9 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!

Tabla de contenidos

Trailer City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!

Fibonapps logo

Descripción City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!

Conducir en el horizonte a una velocidad punta salvaje, controlar completamente el vehículo, la deriva de nitrógeno sin límite, adelantar en la curva y experimentar el crecimiento del legendario conductor! ¡Las ruedas calientes giran! ¡Comienza la batalla de velocidad!

City Racing 2 es un divertido juego de carreras real con gráficos en 3D de alta calidad, que te ofrece un disfrute visual máximo. Reúne más de 50 superdeportivos clásicos con la mejor marcha, puedes personalizarlos para crear un coche que refleje tu estilo personal, sumérgete en una emocionante carrera de velocidad, adelanta en las curvas, utiliza tus magníficas habilidades de conducción para conquistar a tus rivales hasta el agotamiento, gana carreras épicas y crea tu club de as para convertirte en una leyenda del circuito!

Juego adictivo
- Carrera: Varios modos de nivel, 1V1, Clásico, Cronometraje, Eliminación, ¡te ayudarán a convertirte en el piloto legendario!
- Multijugador: el modo multijugador tiene 5 niveles de carrera por puntos que te permiten competir con pilotos de carreras callejeras de todo el mundo en una partida épica en tiempo real, ruedas calientes que giran, deja atrás a tus rivales, ¡sé el rápido corredor callejero del mundo!
- Desafío de temporada: Completa las tareas de la temporada y obtén ricas recompensas! Sé el mejor corredor callejero rico! Comienza el concurso de campeones!
- Récord de la temporada: Consigue el primer lugar en los diferentes récords de vuelta de cada ciudad, ¡reclama las recompensas!
- Club: ¡Crea tu mejor club y desafía el ranking global de riqueza de equipos!
- Modificación: Hemos preparado una exquisita pintura de vehículos para ti, puedes personalizar la marcha superior como la carrocería, los neumáticos y el alerón trasero. La potente función de calcomanía te permite diseñar tus propios coches geniales!
- Colección: Desbloquea los mejores coches clásicos, ¡construye tu biblioteca de coches de clase SS!
- Social: Visita los garajes de otros jugadores y aplaude los superdeportivos modificados!
- Tesoro: Dibuja gratis los mejores coches deportivos a diario, ¡prueba tu suerte!
- Cofre de la Suerte: Desbloquea cofres épicos, consigue dibujos y oro para mejorar las piezas de los vehículos y hacer que funcionen más rápido, ¡supera el límite!

Características
- Usa tus magníficas habilidades de vehículo para hacer una carrera épica en la pista sinuosa, experimenta las carreras callejeras hasta el agotamiento. Libera el nitrógeno definitivo, ¡siente la diversión de la deriva y la emoción de la conducción!
- Participa en competiciones épicas y feroces con los mejores pilotos del mundo! Obtén los honores supremos! Comienza el concurso de campeones!
- Libera la velocidad sin límite en 14 pistas de 7 ciudades del mundo, carrera callejera, campeonato de autopistas, etc. Experimenta los diferentes estilos de ciudad, y ve a la deriva sobre el asfalto con tu hábil acción, ¡ten un buen paseo!
- Motor de física de carreras real, restaura los coches clásicos y las escenas emocionantes, crea sorprendentes efectos gráficos y mejora el disfrute visual hasta el extremo! Las ruedas calientes giran!
- Más de 50 coches deportivos clásicos, Porsche, Ferrari, Pagani, Lamborghini, Bugatti, McLaren, etc. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado para experimentar la excitante sensación que aportan los diferentes coches deportivos! ¡Los coches con la marcha más alta necesitan una velocidad sin límites hasta el agotamiento!
- Juego de velocidad en línea, un juego de acción de coches para chicos! Interactúa con los mejores corredores del mundo y encuentra amigos con ideas afines en línea!
- Conviértete en un distinguido miembro VIP, ¡disfruta de privilegios exclusivos!
- Música apasionante, ¡enciende tu alma de corredor!
- Clasificación por puntos, clasificación por equipos, comprueba tu clasificación en el mundo, ¡y avanza hacia los mejores corredores populares!
- Juego de asfalto móvil gratis, ¡juega en cualquier lugar!

City Racing 2 se ha comprometido a crear un juego de carreras real y divertido, con una variedad de mapas, una rica jugabilidad, los mejores coches deportivos y divertidas características sociales, no sólo puedes experimentar el placer de la deriva definitiva en el juego, sino también buscar rivales con una fuerza considerable, es un nuevo juego de coches de leyenda del 2020 que más querías. Este es un divertido juego de acción de asfalto en 3D con una marcha superior gratis, adelantamientos, carreras de nitrógeno, derrapes, sociales, super vehículos, club, modificación de vehículos, ¡todo! Este juego de conducción no sólo está diseñado para los que persiguen la velocidad, ¡sino también para los entusiastas del motor! Controla el tráfico cuando alcances la velocidad máxima! Fuego y furia! Juega a este ardiente juego de simulación real y de carreras adicionales! Necesitas velocidad hasta el agotamiento!
Leer más...

Novedades City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!

* Purchase rebate event opened, purchase to get double rewards!
* Login 7 days to receive Ford Mustang GT 2015 for free!
* S-Class roadsters are on sale! 7 cars in 7 days, don't miss it!
* Join multiplayer event to win top luxury car and upgrade drawings!
* Optimized the storyline, more intersting and smooth plot!
* Adjusted difficulty of some levels.
* Fixed crash issue of some devices.

Facebook benefit event opened, come to join!
https://www.facebook.com/CityRacing2/
Descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1!
Descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! para Android

City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! para PC

Para instalar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! Gratis para PC

City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! para MAC

Para poder descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! Gratis para MAC

City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! APK

Si deseas descargar la APK para android City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! .
Descargar City Racing 2: Buy Super Car Pack with Only 1! APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 145M Desarrollador: Web Empresa: 707 INTERACTIVE: Fun Epic Casual Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar