Fibonapps menu

Dragonscapes: Adventure

Empresa: Century Games Pte. Ltd. Género: Aventura Actualizado: 08/09/2020

Imágenes Dragonscapes: Adventure

Tabla de contenidos

Descripción Dragonscapes: Adventure

Vayan a una aventura tropical a nuevas y misteriosas islas y descubran dragones!
Únete a tu mejor amiga Mia y su tripulación en su aventura tropical a una isla remota! Allí descubrirás y recogerás nuevos dragones y ayudarás a construirles un hogar en tu isla. ¿Cuántos encontrarás? Averigüémoslo!

Dragonscapes: La aventura es un juego de exploración de energía casual donde encuentras y fusionas dragones para descubrir otros nuevos. Construye un hogar para ti en una isla tropical y elabora varios productos para cumplir diferentes pedidos, mientras acompañas a Mia en sus aventuras a nuevas islas.
Leer más...

Novedades Dragonscapes: Adventure

-Added the ability to change player name
-Added Wood Island, Stone Island, and Fishing island
-Improved collection book
-Improved store
-A few balance fixes
-Minor bug fixes
Descargar Dragonscapes: Adventure
Descargar Dragonscapes: Adventure para Android Descargar Dragonscapes: Adventure para iOS

Dragonscapes: Adventure para PC

Para instalar Dragonscapes: Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragonscapes: Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragonscapes: Adventure Gratis para PC

Dragonscapes: Adventure para MAC

Para poder descargar Dragonscapes: Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragonscapes: Adventure Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar