Fibonapps menu

Dress up! Time Princess

Empresa: IGG.COM Género: Juegos de rol Valoraciones: 16.980 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Dress up! Time Princess

Tabla de contenidos

Trailer Dress up! Time Princess

Fibonapps logo

Descripción Dress up! Time Princess

Has estado esperando las vacaciones de verano, pero ahora tienes que ir a visitar a tu abuelo en Paradise Town. Este misterioso lugar, tu abuelo tembloroso, y el viejo dormitorio de tu madre. No puedes evitar sentir que hay un secreto escondido aquí.

Un viejo y polvoriento atril se convertirá en la puerta entre la realidad y el mundo de los libros, y abrirá el camino a una hermosa y mágica aventura.

Entra en Versalles, y lucha contra el caos que amenaza al reino por un opulento collar; consigue un impresionante atuendo de palacio, y sumérgete en la belleza rococó del siglo XVIII. Por supuesto, también conocerá a una persona especial en su vida, y enfrentará decisiones difíciles en situaciones críticas.

Atuendos y accesorios únicos y hermosos
Cada historia tendrá su propio estilo que se adapte al mundo en el que se desarrolla: antiguo, moderno, oriental, occidental y más.

Las dramáticas elecciones de cambio de historia
El final de la historia y el destino de sus personajes están en tus manos.

Ropa altamente personalizable DIY
Usa tu imaginación y aplica estilos, patrones y colores especiales para personalizar todo a tu gusto.

Sistema de mascotas relajante y divertido
Colecciona lindos gatitos de varios colores y marcas, y envíalos para ayudarte a recolectar materiales. No hay necesidad de repetir las etapas una y otra vez. Consigue todo lo que necesites de una manera divertida y despreocupada.

Haz amigos y comparte tu vestuario
Hazte amigo de otros jugadores de todo el mundo, y comparte tu ropa y tu creatividad!
Leer más...

Novedades Dress up! Time Princess

Updates:
. Fixed Parven's Passes reward error
. Fixed Lucky Jerry's VIP offer display error
. Fixed Chat crashes
Descargar Dress up! Time Princess
Descargar Dress up! Time Princess para Android Descargar Dress up! Time Princess para iOS

Dress up! Time Princess para PC

Para instalar Dress up! Time Princess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dress up! Time Princess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dress up! Time Princess Gratis para PC

Dress up! Time Princess para MAC

Para poder descargar Dress up! Time Princess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dress up! Time Princess Gratis para MAC

Dress up! Time Princess APK

Si deseas descargar la APK para android Dress up! Time Princess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dress up! Time Princess .
Descargar Dress up! Time Princess APK

Comentarios destacados Dress up! Time Princess

Noe Pn (19/10/2020) Solo está en inglés y no hay traducción a otros idiomas aún que el juego está bien pero si no entiendes lo que dice ni las instalaciones... No puedes ir lejos
Yaritza Fuentes (19/10/2020) A mi me encanta porque yo hablo inglés y español o más dicho bilingue y es muy bonito me encanta. Es todo adios
Erica Almada (19/10/2020) Es hermoso los graficos y todo pero no entiendo casi nada por el lenguaje yo hablo español y no entiendo nada podrian arregar eso se los agradeceria a los creadores
Mireya coles (19/10/2020) Esta maravilloso es lo único que tengo que decir
Rosalinda Vazquez (19/10/2020) Esta genial me eancanta!!!!!!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.33 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar