Fibonapps menu

Grand Alliance

Empresa: Crunchyroll Games, LLC Género: Juegos de rol Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Grand Alliance

Tabla de contenidos

Trailer Grand Alliance

Fibonapps logo

Descripción Grand Alliance

Un tirano se ha apoderado de la nación y ambiciosas casas nobles conspiran en las sombras. La princesa Amelia Ravensburg necesita tu ayuda para reclamar su legítimo trono.
En Grand Alliance, lucharás contra legiones de fuerzas enemigas en combates de acción en tiempo real, con un escuadrón de héroes totalmente personalizable. Desarrolla sus talentos naturales, equipa poderosas habilidades y lucha con delicadeza. Viaja a través de un imperio destrozado para reunir a nuevos aliados y reunir a las 5 casas nobles bajo tu bandera.

Hermosos personajes de estilo anime
- Experimenta la campaña con retratos de personajes totalmente animados para cada personaje jugable y PNJ del juego.
Pelea de acción en escuadrón
- Controla un escuadrón de héroes personalizable en un combate de acción en tiempo real en lugares que te llevan a través del mundo de Alcyon.
- Mezcla y combina tus estilos de juego con habilidades y clases intercambiables.

Haz crecer tu equipo
- ¡Fortalezcan a sus héroes con equipo y mejoras generadas por el procedimiento!
- Pon a prueba tu habilidad contra otros jugadores en el Grand Arena, una arena PvP con gloriosas recompensas y derechos de presumir.

Reclama tus derechos de nacimiento
- Sigue la historia de Amelia, la última heredera superviviente al trono Imperial, mientras busca reclamar su derecho de nacimiento y recluta nuevos aliados para su causa.
- Navega por un imperio destrozado, desgarrado por las luchas de poder entre las cinco casas nobles.
Leer más...

Trucos Grand Alliance

Fibonapps logo
Descargar Grand Alliance
Descargar Grand Alliance para Android Descargar Grand Alliance para iOS

Grand Alliance para PC

Para instalar Grand Alliance en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grand Alliance en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grand Alliance Gratis para PC

Grand Alliance para MAC

Para poder descargar Grand Alliance en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grand Alliance Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar