Fibonapps menu

Dystopia RTS: Contest of Heroes

Empresa: SIA Beetroot Lab Género: Estrategia Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Dystopia RTS: Contest of Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Dystopia RTS: Contest of Heroes

Fibonapps logo

Descripción Dystopia RTS: Contest of Heroes

Prepárense para el BIG BOOM mientras el mundo se hace pedazos en DYSTOPIA: ¡REBELDEA LOS IMPERIOS!
Toma el papel de un LÍDER en un mundo futurista donde las sociedades fracturadas luchan por el poder y el control de la ciudad en este nuevo género que define el juego RTS con elementos de RPG.
Te enfrentarás a tus compañeros en BATALLAS MULTIPLICADORAS EPIC, dirigiendo un elenco de COMANDANTES con habilidades y equipos únicos que se adaptan a tu estilo de juego deseado, y formando ALIANZAS para crear estrategias y desarrollar árboles tecnológicos en un esfuerzo conjunto por la dominación.
Sé el campeón de los TORNEOS - envía a tus mejores soldados a eliminar las defensas enemigas y usa tus habilidades de planificación para construir una base impenetrable.
Demuestra tu dominio sobre los demás acumulando PODER y explora los distritos de la ciudad para una emocionante historia de campaña.
Todo esto en un juego de estrategia del futuro! Es puro, es GRANDE, es DISTOPÍA: ¡REBELDEA LOS IMPERIOS!

CONSTRUIR
Crea tu propia distopía, maneja tus defensas, planea cientos de estrategias para sorprender a tus rivales.

COMANDANTES
Mezclar y combinar. Elige entre un reparto de estrellas con habilidades únicas para añadir esa ventaja extra en el campo de batalla.

EQUIPO
Recoge armas épicas, mejora las armaduras raras y refuerza tus unidades para aplastar a tus enemigos.

BATALLAS
Batallas estratégicas dinámicas en tiempo real con más profundidad y opciones que nunca con el modo de torneo en solitario y en dúo.

ALIANZAS
Forma lazos con tus amigos y aumenta tu influencia en la red para acumular poder.

ESTRATEGIA
Muestra el tipo de jugador que eres! Juega agresivo, juega seguro o juega con inteligencia. ¡Domina o sé aplastado!

CHAT
Conecta con millones de jugadores en todo el mundo. ¡Reúne información, discute estrategias y construye relaciones duraderas!
Leer más...

Novedades Dystopia RTS: Contest of Heroes

Bug fixes
Visual, graphic and UI improvements

Trucos Dystopia RTS: Contest of Heroes

Fibonapps logo
Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes
Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes para Android Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes para iOS

Dystopia RTS: Contest of Heroes para PC

Para instalar Dystopia RTS: Contest of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dystopia RTS: Contest of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes Gratis para PC

Dystopia RTS: Contest of Heroes para MAC

Para poder descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes Gratis para MAC

Dystopia RTS: Contest of Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Dystopia RTS: Contest of Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dystopia RTS: Contest of Heroes .
Descargar Dystopia RTS: Contest of Heroes APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.1.1 Tamaño: 189M Desarrollador: Web Empresa: SIA Beetroot Lab
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar