Fibonapps menu

Lord of Heroes

Empresa: CloverGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 90.357 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/10/2020

Imágenes Lord of Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Lord of Heroes

Fibonapps logo

Descripción Lord of Heroes

Hola!
Mi nombre es Seong-kuk Yun, y soy el director del Señor de los Héroes.
Además de las capturas de pantalla, videos, y otros detalles sobre el juego que hemos compartido, también quería darte un vistazo detrás de la cortina de nuestras esperanzas y visión para el juego.

Nuestro objetivo para Lord of Heroes era capturar la esencia de lo que son los juegos.

Los juegos pueden ser simplemente algo que disfrutas cuando te aburres o tienes tiempo para matar, pero también pueden inspirarte e influenciarte de maneras que los libros, la televisión, los vídeos online y otros medios no pueden.
Cuando digo esto, hablo por experiencia; me convertí en desarrollador de juegos gracias a los juegos que me inspiraron.
Los juegos más queridos y venerados siempre encuentran la forma de mostrarnos algo nuevo entre lo familiar, que es exactamente lo que queríamos hacer con Lord of Heroes.

En lugar de que los jugadores se pongan en el papel de un humilde héroe que salva el mundo, decidimos que los jugadores asuman el papel de un monarca que revoluciona un mundo caído.
Al diseñar nuestros personajes, queríamos evitar que parecieran demasiado violentos o sexuales, y en su lugar centrarnos en la diversidad y la individualidad.
En cuanto a la jugabilidad, trabajamos para diseñar el juego de manera que los jugadores pudieran progresar sin tener que pasar una gran cantidad de tiempo jugando.

A algunas personas puede que no les guste el juego por no tener un contenido sugestivo o violento, o por no requerir todo su tiempo.
Sin embargo, esperamos que sea un juego que puedas presentar fácilmente a tu familia y amigos, y que sea una parte natural y no un obstáculo en tu vida cotidiana.
Siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios, y haremos todo lo posible para mejorar y perfeccionar el juego.

Esperamos que se unan a nosotros en este viaje.
Leer más...

Novedades Lord of Heroes

■ New Content - Obelisk
“Prove yourself as a highness of Avillon and claim what's yours!”
■ New Alchemy System - Guaranteed Contract Hero Alchemy
“Now, you can obtain a selected hero's artifact with 00% chance!”
■ Introducing New Hero - Solphi
■ Changing the Main Hero
■ Helga Ascension Unlocked
■ System and Other Improvements amp; Bug fixes
Descargar Lord of Heroes
Descargar Lord of Heroes para Android Descargar Lord of Heroes para iOS

Lord of Heroes para PC

Para instalar Lord of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lord of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lord of Heroes Gratis para PC

Lord of Heroes para MAC

Para poder descargar Lord of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lord of Heroes Gratis para MAC

Lord of Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Lord of Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lord of Heroes .
Descargar Lord of Heroes APK

Comentarios destacados Lord of Heroes

Bairon Esteban Alfonso Amado (18/10/2020) La verdad el juego me gusta y realmente tiene la función de entretener, el único defecto que le veo al juego es el hecho de la mejora de los items de los personajes, el hecho de que haya probabilidad de fallar(que empieza aparecer cuando los items están a nivel 6 en adelante) hace que la pérdida de dinero o oro cuando se mejora el ítem sea demasiado, incluso siendo casi imposible recuperarlo a la hora de jugar por lo que a mí opinión deberían de eliminar eso pero en si el juego es bueno
Vell Kradell (18/10/2020) pues acabo de iniciar el juego y solo me queda decir que esta excelente... muy buen apartado visual, Buena Banda sonora, Excelente diceño de personajes... de la historia me guardo comentarios por que apenas estoy comenzando... lo unico que le hallo falla es que al cambiar las voces solo esta Coreano y Japones y el boton de japones esta apagado...
Steve Huerta (18/10/2020) Esta muy bien el juego su historia y personajes, esto es opinion propia pero me gustaria tambien que hubiera algun enlace romantico en la historia,en mi punto de vista y mi opinion personal me gustaria que mi personaje tuviera algun interes romantico
Antonio Garcia Martínez (18/10/2020) Me gusta mucho el juego pero hay algunos personajes que la gente en general no se.puede permitir y son los que cuestan 50 euros. Lo digo para que lo miréis porque eso molesta a la gente o a mi si por lo menos. Un saludo.
Hentai Girk (18/10/2020) Es maravilloso y sé volvio mi juego fav. Lo único \"malo\" entre muchas comillas es que los contratos son muy largos, sin embargo valen la pena porque te dan personajes super chetados.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.101506 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: CloverGames
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar