Fibonapps menu

Back To Rockport The Game

Empresa: Warner Music Inc. Género: Acción Valoraciones: 387 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 08/09/2020

Imágenes Back To Rockport The Game

Tabla de contenidos

Trailer Back To Rockport The Game

Fibonapps logo

Descripción Back To Rockport The Game

Experimenta el último álbum de Keo como un juego emocionante y aventurero!
¡Corre por las calles de Rockport y Keoland, y no dejes que los paparazzi te atrapen!

- ¡Juega como el mismo Keo!
- Desbloquea los trajes originales de Keo Couture
- Derribar a los matones de la calle con estilo
- Explora Keoland y Rockport
- Accede a todos los temas del álbum!
Leer más...

Novedades Back To Rockport The Game

Version 1.0.0
Descargar Back To Rockport The Game
Descargar Back To Rockport The Game para Android Descargar Back To Rockport The Game para iOS

Back To Rockport The Game para PC

Para instalar Back To Rockport The Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Back To Rockport The Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Back To Rockport The Game Gratis para PC

Back To Rockport The Game para MAC

Para poder descargar Back To Rockport The Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Back To Rockport The Game Gratis para MAC

Back To Rockport The Game APK

Si deseas descargar la APK para android Back To Rockport The Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Back To Rockport The Game .
Descargar Back To Rockport The Game APK

Comentarios destacados Back To Rockport The Game

Arnau Salmeron (13/09/2020) Me mola mucho la idea pero me parece un poco aburrido al jugar un rato yo lo que haría sería cambiar un poco las texturas más detalladas y meter más coches objetos que te encuentras de barrera para tener más acción el bonus de lanzar dinero no funciona bien te encuentras a alguien muy lejos o aveces nadie pero tampoco tiene nada que envidiar de otros juegos parecidos . Muy bueno .
rip alvarito (13/09/2020) Me gustó mucho el juego,no tiene nada que envidiarle a ningún otro de esta índole pero aveces se queda \
Dex Shanax (13/09/2020) El juego está entretenido, es un subway surfer con una versión e historia diferente. Que haya música del artista de fondo me parece una locura. Sin más un juegazo.
CW_Vicente10 F (13/09/2020) Es un verdadero juegazo me divierte mucho es para estar todo el dia jugando pero me gustaria que metieran mas estilos de keo por ejemplo el keo con rastas o de algunos videos y que actualizen el juego o que no lo dejen votado porque es un juegazo
FelipeS188 (13/09/2020) Esta bueno, pero estaría mejor si añadieran más personajes jugables como luna o otros trapers y también que haya más canciones dentro del juego y sea más variado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: Warner Music Inc.
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar