Fibonapps menu

Golf Skies

Empresa: Starpolygon Género: Deportes Actualizado: 10/09/2020

Imágenes Golf Skies

Tabla de contenidos

Trailer Golf Skies

Fibonapps logo

Descripción Golf Skies

Golf Skies es un delicioso juego de golf en 2D con una jugabilidad fluida y muchos giros divertidos: juegas al golf en el cielo, donde el campo está formado por planetas de golf con sus propios campos gravitatorios y obstáculos. También hay otra mecánica innovadora: justo después de lanzar la bola, puedes dirigirla y correr hasta el green para conseguir un hoyo en uno, ¡siempre y cuando te quede resistencia!

Sumérgete en una experiencia de golf meditativa en los cielos con fairways, rough, bunkers, árboles, obstáculos de agua, molinos de viento, faros y mucho más. Y los pájaros, ¿he mencionado los pájaros? Hay un montón de ellos allí sólo para hacer que tu día sea brillante y relajante.

Recoge monedas y potenciadores para obtener un mayor control del aire, y luego usa las monedas de la tienda de golf para mejorar las pelotas de golf aún más rápidas y con más resistencia, o úsalas para desbloquear nuevos y desafiantes campos de golf.

Haz más pajaritos y águilas que nunca!

Compite en las tablas de clasificación para obtener la mejor puntuación y el mejor tiempo.

CARACTERÍSTICAS
- 6 hermosos y desafiantes campos de golf
- Los planetas de golf con sus propios campos gravitacionales
- Controles suaves y capacidad de dirigir la pelota durante el vuelo
- Mejora las pelotas de golf con las monedas que recolectes
- Potenciadores como imanes y resistencia infinita.
- Tablas de clasificación para los mejores resultados y el mejor tiempo para todos los campos de golf
- Varios logros para desbloquear
- Guardado automático de nubes de progreso
- Juego gratis con anuncios, y opción de comprar y quitar anuncios

CÓMO JUGAR
- Tire y suelte para disparar la pelota de golf
- Dirija la pelota presionando el lado izquierdo y derecho de su pantalla. (El uso de los pulgares con ambas manos es el agarre recomendado)
- Una vez que se te acabe la resistencia, perderás todo el control del aire.

Ahora es el momento de dar el golpe de salida, tener una experiencia de golf alegre, ¡excelente jugador de golf!
Leer más...

Trucos Golf Skies

Fibonapps logo
Descargar Golf Skies
Descargar Golf Skies para Android Descargar Golf Skies para iOS

Golf Skies para PC

Para instalar Golf Skies en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Golf Skies en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Golf Skies Gratis para PC

Golf Skies para MAC

Para poder descargar Golf Skies en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Golf Skies Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar