Fibonapps menu

Smashy Road: Wanted 2

Empresa: Bearbit Studios B.V. Género: Acción Valoraciones: 7.858 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2020

Imágenes Smashy Road: Wanted 2

Tabla de contenidos

Trailer Smashy Road: Wanted 2

Fibonapps logo

Descripción Smashy Road: Wanted 2

El juego ganador del premio: Smashy Road: Wanted ha intensificado su juego!
Les presentamos: Smashy Road: Wanted 2!

¡Se te busca! ¿Cuánto tiempo puedes estar huyendo? ¡Descúbrelo en este épico simulador de persecución de coches!

CARACTERÍSTICAS
- Un mundo abierto
- Entra en cualquier vehículo que te encuentres
- 60 vehículos desbloqueables
- 60 caracteres desbloqueables
- 6 vehículos misteriosos
- 6 personajes misteriosos
- Personalización del vehículo
- Actualice sus vehículos
- Variedad de ambientes
- Mundos generados por procedimientos con la posibilidad de encontrar lugares secretos
- Todos los vehículos tienen su propio comportamiento. Encuentra tu favorito
- Varias misiones geniales
- Tablas de clasificación en línea
Leer más...

Novedades Smashy Road: Wanted 2

- slot machine can now be upgrades
- bug fixes
- added 0 seconds extra time for the quot;keep that tankquot; mission
- UI improvements
- balancing

Trucos Smashy Road: Wanted 2

Fibonapps logo
Descargar Smashy Road: Wanted 2
Descargar Smashy Road: Wanted 2 para Android Descargar Smashy Road: Wanted 2 para iOS

Smashy Road: Wanted 2 para PC

Para instalar Smashy Road: Wanted 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Smashy Road: Wanted 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Smashy Road: Wanted 2 Gratis para PC

Smashy Road: Wanted 2 para MAC

Para poder descargar Smashy Road: Wanted 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Smashy Road: Wanted 2 Gratis para MAC

Smashy Road: Wanted 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Smashy Road: Wanted 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Smashy Road: Wanted 2 .
Descargar Smashy Road: Wanted 2 APK

Comentarios destacados Smashy Road: Wanted 2

Gisela Bandres (22/09/2020) Me gusta el 2 es increible (puede inventar la 3 asi: que sea igualita al 2 pero que el carro pueda tener armas y el usuario pueda tener armas tambien y pueda tener elicocteros,barcos,tanques, carro con compañero para que dispare) (Otra cosa pueden que uno dure mas tiempo y combinaciones de colores)
Camilo Alejandro Figueroa Botache (22/09/2020) Gracias por crearla me gusta que uno pueda usar cualquier carro es el mejor!!!todos deben instalarlo es muy bueno,es el mejor de todo smashy road,gracias,pero solo una pequeña cosa me gustaria que uno pudiera ser policia,pero despues,por el momento esta bien.
Santiago Pérez 7D (22/09/2020) llevo un tiempo jugando los smashy road y sin duda alguna este es el mejor, es muy bueno que se pueda salir de los autos y también qué podamos subirnos a los autos de policía, que haya mapa, que podamos personalizar nuestros autos, me encanta este juego pero también podrían arreglar algunas cosas como, el idioma, la animación del humo, y el sonido pero sin embargo esta muy bueno el juego y también me gusto mucho ese easter egg que hayan animales pasando x la calle como si fuese crossy road
Manuel de Jesús Ixquiac Morales (22/09/2020) Muy bueno el juego, llevo mucho tiempo jugando los Smashy Road y este sin duda es el mejor, me encanta que pueda salir de los vehículos y caer en el agua sin explotar. La realidad del juego es impresionante. Mi única preocupación son las animaciones del humo, para mi son un poco gordas.
Nicolas Rivero (22/09/2020) Muy buen juego tiene mecánicas increíbles, se lo recomiendo a cualquiera.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.14 Tamaño: 121M Desarrollador: Web Empresa: Bearbit Studios B.V.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar