Fibonapps menu

Fall Guys: Ultimate Knockout

Empresa: Jaor Género: Deportes Valoraciones: 6 Nota: 2.3 Comentarios: 3 Actualizado: 03/09/2020

Imágenes Fall Guys: Ultimate Knockout

Tabla de contenidos

Trailer Fall Guys: Ultimate Knockout

Fibonapps logo

Descripción Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout lanza hordas de concursantes en línea en una loca carrera por el caos creciente, hasta que queda un ganador. Lucha contra los extraños obstáculos, atraviesa a empujones a los competidores rebeldes y supera las inflexibles leyes de la física mientras te acercas a la grandeza. ¡Deja tu dignidad en la puerta y prepárate para el hilarante fracaso en tu búsqueda por reclamar la corona!
Esta es una prueba no oficial
Leer más...

Novedades Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys is a massively multiplayer party game with up to 60 players online in a free-for-all struggle through round after round of escalating chaos until one victor remains!
Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout
Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout para Android
Fall Guys: Ultimate Knockout ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Fall Guys: Ultimate Knockout para PC

Para instalar Fall Guys: Ultimate Knockout en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fall Guys: Ultimate Knockout en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout Gratis para PC

Fall Guys: Ultimate Knockout para MAC

Para poder descargar Fall Guys: Ultimate Knockout en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout Gratis para MAC

Fall Guys: Ultimate Knockout APK

Si deseas descargar la APK para android Fall Guys: Ultimate Knockout te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fall Guys: Ultimate Knockout .
Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout APK

Comentarios destacados Fall Guys: Ultimate Knockout

Keleco 777 (11/09/2020) No es el juego! Después de pagar, abrimos el juego y sólo es para poner como se llama cada pantalla del juego. No lo recomiendo ya que es un timo!! A su respuesta, decirle que ya hemos hecho el reembolso. Como opinión personal, no me parece que sea un fallo cuando lo descargado difiere mucho de lo anunciado.
Bryan Porras C. (11/09/2020) Es mentira no es el juego es algo de adivinar
Joaquin Flores (11/09/2020) Me re estafaron
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/09/2020 Descargas: +100 Versión actual: 8.1.1z Tamaño: 22M Desarrollador: Email Empresa: Jaor
2.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar