Fibonapps menu

Lucky Toss 3D - Toss Win Big

Empresa: MiniJoy Group Género: Casual Valoraciones: 18.033 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Lucky Toss 3D - Toss Win Big

Tabla de contenidos

Descripción Lucky Toss 3D - Toss Win Big

Apunta, lanza. ¡Y reclamar increíbles recompensas!
¡Lucky Toss te trae diversión de carnaval! Juega al mejor juego de Lanzamiento de Anillos hoy!
Si te gusta el Ring Toss u otros juegos de lanzamiento, te encantará Lucky Toss: uno de los juegos casuales más divertidos y adictivos de todos los tiempos.

Cómo se juega
- Controla el anillo con tu dedo dominante.
- Apunta a tus recompensas
- Lanza el anillo.
- Lanza el anillo hacia las botellas y suéltalo.

Lucky Toss ofrece diferentes tipos de recompensas. Después de recolectar suficientes rompecabezas y monedas, puedes tener todas las recompensas inmediatamente.

Características
- Varias recompensas.
- Un toque y un control fácil.
- Hermosos gráficos y animación.
- Juego adictivo.
- Impresionante juego que mata el tiempo.

Descarga Lucky Toss y comienza tu viaje hacia el éxito!
Leer más...

Novedades Lucky Toss 3D - Toss Win Big

- Improved level content
- Performance improvements
Descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big
Descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big para Android

Lucky Toss 3D - Toss Win Big para PC

Para instalar Lucky Toss 3D - Toss Win Big en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lucky Toss 3D - Toss Win Big en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big Gratis para PC

Lucky Toss 3D - Toss Win Big para MAC

Para poder descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big Gratis para MAC

Lucky Toss 3D - Toss Win Big APK

Si deseas descargar la APK para android Lucky Toss 3D - Toss Win Big te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lucky Toss 3D - Toss Win Big .
Descargar Lucky Toss 3D - Toss Win Big APK

Comentarios destacados Lucky Toss 3D - Toss Win Big

Joel Amilkar Moreno (19/09/2020) La doy una estrella, pues no puedo darle ninguna. La descargue y llevo bastante jugando la. Lo que no avanza es la acumulación de los 200 para poder cobrar, dado que inició pagando bien en cada nivel pero ahora solo da de 2 a 6 céntimos. Otra app que resulta ser un fraude y con PUBLICIDAD ENGAÑOSA. DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE REGULE ESTOS JUEGOS Y QUE CUMPLAN LO QUE PROMOCIONAN. SE JUEGA CON EL TIEMPO DE LOS USUARIOS QUE CREYERON EN USTEDES.
Rosa Calle (19/09/2020) Es una porquería de juego la primera vez q entre para jugar no me daba el suficiente espacio para tomar impulso y tirar el aro hacia el premio más de 50 veces estaba intentando y más me dió dolor de cabeza de las irás q me causó no poder tirar ese aro si hubiera una calificación de 0 a -10 le doy un -10
Jack Jonathan Pozo Quiñones (19/09/2020) Buenos dias amigos de la play Store, hasta ahora sin problemas con este jueguito, se acumula dinero y monedas de oro de Manera regular, ensartar los aros en los premios no es muy difícil, asi que de manera lenta y segura vamos juntando el dinero para poder retirarlo, el monto mínimo para el retiro es de $ 200, asi que vamos a ver que pasa mas adelante, espero que si paguen de verdad y no sea una estafa mas asi como muchas otras que hay en la Play Store. Por el me momento juego entretenido 5 star
Valeria Pesantes (19/09/2020) Es un asco de aplicación, todo iba bien, generé 100$ el primer día, luego al segundo hice 52$ más xq empezó a bajar la cantidad de dinero que obtenidas x tiro. Ayer estaban jugando y solo me dejó en todo sacar monedas, que son inserbibles, y ahora no me deja ganar dinero, que asco de verdad.
Cristina Romero Ortiz (19/09/2020) muy bueno, pero cuando gano recompensas como el movil u otro tipo, se me que da en 9 y no sigue sumando puntos y cuando le doy a la imagen, me dice que da error!! pero por el dinero y demas muy bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: MiniJoy Group
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar