Fibonapps menu

Rugby League 20

Empresa: Distinctive Games Género: Deportes Actualizado: 20/10/2021

Imágenes Rugby League 20

Tabla de contenidos

Trailer Rugby League 20

Fibonapps logo

Descripción Rugby League 20

En el mundo real puede haber una clara falta de Rugby en este momento, pero eso no debe impedir que disfrutes del deporte que amas.
Juega en las Ligas Nacionales de Inglaterra o Australia y destruye a la oposición. O bien, crea tu propio equipo y asciende hasta la cima, construyendo tu equipo de jugadores y mejorando tu estadio a medida que avanzas. La Liga de Rugby 20 proporciona muchas horas de acción deportiva.

Incluye equipos totalmente actualizados, una amplia gama de mejoras en la jugabilidad, impresionantes gráficos en 3D, controles con la punta de los dedos y soporte para el mando: es el juego de Rugby League más completo que puedes conseguir en tu teléfono.

Así que prepárate para jugar al juego de la Liga de Rugby que ofrece la potencia, la velocidad y la intensidad de uno de los deportes más apasionantes del mundo.

Descárgalo hoy mismo GRATIS.

CONSTRUYE TU PROPIO EQUIPO
¿Estás preparado para el desafío de construir el mejor equipo de la Liga de Rugby del mundo? Reúne y construye un equipo de jugadores que puedas entrenar para enfrentarte a los mejores oponentes. Diseña tu equipo, crea el nombre de tu equipo y mejora tu estadio para llenarlo hasta el tope con multitudes de adorables fans de la Liga de Rugby. Luego, gana la liga para ganar un ascenso y prepárate para enfrentarte al siguiente nivel de oposición. ¿Puedes convertirte en campeón de la liga All Star?

LIGA EN LÍNEA
Enfréntate a los equipos de otros jugadores de todo el mundo en la nueva Liga Semanal Online. Lucha para ganar premios y subir en la clasificación para demostrar quién es el mejor.

NUEVO SOPORTE DE CONTROLADORES
Llega al campo de la Liga de Rugby con el nuevo mando de juego Bluetooth! Toda la acción de Rugby League que puedes manejar está ahora al alcance de tu mano de una forma totalmente nueva.

LIGAS NACIONALES
Participe en las ligas inglesa o australiana y aplaste a la oposición local con estilo. Gana recompensas exclusivas, incluyendo jugadores internacionales altamente cualificados para impulsar tu propio equipo. ¿Eres el mejor de la nación?

GOLES GRATIFICANTES
Gana grandes recompensas todos los días completando los objetivos de la Liga de Rugby, ¡construye tu equipo a largo plazo para obtener recompensas aún mejores!

CONTROLES DE LA PUNTA DE LOS DEDOS
Ya sea que seas un profesional del rugby experimentado o recién iniciado, demuestra tus habilidades en el rugby con controles intuitivos. Utiliza los botones virtuales en pantalla para guiar a tus jugadores por el campo. Para conseguir ese toque de rugby extra, utiliza los gestos de golpe para esquivar a los defensores que se aproximan.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 2.500 jugadores a nivel de club e internacional.
- Más de 160 equipos.
- Construye tu propio modo de equipo.
- Liga inglesa.
- Liga australiana.
- Controles intuitivos en la pantalla táctil.
- Compatibilidad con el mando de juego Bluetooth.
- Animaciones capturadas con movimiento.
Leer más...

Novedades Rugby League 20

All new World Cup Mode.
5 International Teams.
Fix for online rewards.
Numerous improvements amp; bug fixes.

Trucos Rugby League 20

Fibonapps logo
Descargar Rugby League 20
Descargar Rugby League 20 para Android Descargar Rugby League 20 para iOS

Rugby League 20 para PC

Para instalar Rugby League 20 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rugby League 20 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rugby League 20 Gratis para PC

Rugby League 20 para MAC

Para poder descargar Rugby League 20 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rugby League 20 Gratis para MAC

Rugby League 20 APK

Si deseas descargar la APK para android Rugby League 20 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rugby League 20 .
Descargar Rugby League 20 APK

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.0.103 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Distinctive Games