Fibonapps menu

Spider Rope Hero - Vegas Crime city

Empresa: Hero Team VN Género: Acción Valoraciones: 8.426 Nota: 3.8 Actualizado: 25/10/2020

Imágenes Spider Rope Hero - Vegas Crime city

Tabla de contenidos

Descripción Spider Rope Hero - Vegas Crime city

Conoce la mayor actualización del juego gratuito sobre el divertido superhéroe de la cuerda de araña.
Héroe de la Cuerda de Araña - Ciudad del Crimen de Las Vegas: Ahora es el momento de convertirse en un verdadero superhéroe de la cuerda de araña. Es hora de ser fuerte, rápido y sin miedo.
Con el juego de la cuerda de araña: prueba tu mano en un emocionante juego de disparos en tercera persona en 3D con los juegos GTA
El héroe de la cuerda de araña todavía tiene superpoderes. Tiene una súper cuerda ilimitada en su ciudad de Las Vegas, así como la capacidad de hacer mega saltos y aterrizajes, la capacidad de moverse alrededor de los edificios, y muchas más cosas interesantes.
Héroe de la Cuerda de Araña - Ciudad del crimen de Las Vegas: Con la ayuda de una cuerda, el héroe de la cuerda de araña puede moverse rápidamente a través de los edificios de la ciudad, moverse por encima de los edificios y estar al tanto de lo que sucede en el juego simulador de gángster del crimen de la gran ciudad.

Intensa combinación de acción del Héroe de la Araña y el Héroe de la Cuerda de Araña: lucha contra el crimen de Gangstar Vegas disparando telarañas a sus oponentes y golpeando a todos sus enemigos en este genial juego simulador de crimen lleno de acción.

Flying Spiderman Rope Hero - Crime City Game es un juego de simulación
- Spiderman luchando en la ciudad del crimen con música y sonidos reales.
- Juego de héroe de cuerda de rana ninja con bonitos gráficos y bellas animaciones de la gran ciudad del crimen
- Juego de héroe de la cuerda de araña con una variedad de niveles de superhéroe en el simulador de crímenes de las Vegas.
- Superhéroe con una acción fantástica y un emocionante juego de robo de coches de héroe ninja.
- El héroe de cuerda lucha contra los increíbles gángsteres del crimen que están destruyendo los edificios y oficinas

Spider Rope Gangster Hero Vegas - Rope Hero Game cómo jugar
- El héroe rana ninja vuela en el aire usando la cuerda en cada punto
- La lucha del superhéroe araña es el sabor de tu ciudad futurista del gran crimen, no para ti mismo en una zona de batalla.
- Muestra tus habilidades de tiro de héroe de cuerda y detén a todos los villanos que se interpongan en tu camino.
- El héroe de la cuerda de la ciudad derrota a los enemigos y detiene sus actividades ilegales en la gran ciudad.
- El crimen de los mafiosos de Las Vegas usando tu héroe de cuerda construyendo estilos de escalada
- La gran ciudad te hace correr como un juego de ranas ninja héroes de cuerda
- En la estrella de las Vegas la super araña de poder puede salvar a la gente
- Super héroe de cuerda de araña, habilidades de combate de rana ninja en esta batalla de alianza

El juego de la rana de cuerda Spider-Man tiene un héroe de cuerda que trepa gracias a tus estrategias de vuelo en esta batalla de alianza de superhéroes de cuerda de araña y nadie puede vencerte en esta ciudad.

Spiderman Rope Gangster Hero Vegas - Rope Hero Game superhéroes están luchando en tu apoyo, eres la esperanza de todos y te están llamando mi increíble héroe de la araña, muestra algo de acción sigilosa super villana para la supervivencia de tu crimen de gángster de la gran ciudad futurista y hazlo seguro.

Spider Rope Gangster Hero Vegas - Juego de héroe de cuerda en Google Play ahora para convertirte en el héroe de cuerda de la ciudad criminal de Las Vegas. Si te gusta este asombroso juego de arañas, ¡danos una buena puntuación para apoyar nuestro juego de cuerdas! Muchas gracias!
Leer más...
Descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city
Descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city para Android

Spider Rope Hero - Vegas Crime city para PC

Para instalar Spider Rope Hero - Vegas Crime city en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Rope Hero - Vegas Crime city en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city Gratis para PC

Spider Rope Hero - Vegas Crime city para MAC

Para poder descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city Gratis para MAC

Spider Rope Hero - Vegas Crime city APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Rope Hero - Vegas Crime city te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Rope Hero - Vegas Crime city .
Descargar Spider Rope Hero - Vegas Crime city APK

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 80M Desarrollador: Email Empresa: Hero Team VN
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar