6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars

Empresa: Tiny Lab Productions Géneros:
Acción y aventura
,
Carreras
Valoraciones: 0 Nota: 0.0note
Actualizado: 00/00/0000

Imágenes Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars

Trailer

Descripcion

Bienvenido al ciberespacio! Eres el mejor corredor de velocidad que tiene que ganar esta carrera! Conduce por delante y explora todas las pistas de carreras!

Si te pierdes la experiencia extrema de conducir un coche, únete a la carrera callejera y desarrolla tus habilidades en carreras.

COCHES FUTUROS
¿Eres fanático de los coches futuristas? ¡Grandioso! Aquí hay una amplia selección de ellos. ¡Mira estas bestias brillantes! Maxima, Bee G, Pulse y GOLDENi son coches deportivos de gran alcance que pueden fácilmente vencer a sus rivales de carreras! ¿Difícil de creerlo? Pruébelo usted mismo!

MISIÓN
Los rivales de carreras están bien preparados para este campeonato! Están furiosos y dispuestos a pagar el precio de la fama. Tu misión es demostrar que eres el mejor corredor de velocidad de todos los tiempos!

¡Date prisa! Vencer a sus competidores y ver a otros corredores persiguiendo coches a sus espaldas!

MEDIO AMBIENTE
Olvida todos los límites! ¡Conduce! Eres el mejor corredor de velocidad de este cibermundo. Corre en luces de neón brillantes, pasa por árboles y edificios de neón. Echa un vistazo a las pistas de carreras difíciles! Prepárese para correr en tramos de carretera complicados: construcciones móviles, terrenos fangosos o colinas. A veces tienes que ser lento, pero seguro.

REAL RACING EXPERIENCE
Olvídese de la experiencia previa! Respira hondo y empieza a correr! Observe las señales de tráfico, evite los obstáculos que puedan dañar su coche de carreras. Controle coches futuristas y evite choques de coches!

Atrévete a conducir en la rueda verde - ¡elimina tu velocidad! Empuje el pedal del acelerador al máximo y no deje ninguna esperanza para sus rivales de carreras.

¡Conduce! Carrera en 2 mundos: Ciudad futurista y pista cibernética. Haz volteretas geniales e increíbles acrobacias en el auto. Recoger monedas y volver a reclamar nuevos coches deportivos. Disfruta de un juego suave, música relajante y gráficos increíbles.

CONTROLS
Conviértete en el corredor de velocidad como siempre quisiste ser! Conduce por delante. Mantenga seguros los coches futuristas y concentre su objetivo final.

- Listo, listo, listo, ve con el botón naranja.
- Use los botones de FLECHA para hacer voltear el auto hacia adelante y hacia atrás.
- Vuelva todos los días a COLECCIONAR MONEDAS. Úsalos para conseguir nuevos coches de carreras y desbloquear nuevos mundos.

VALOR EDUCATIVO
Los juegos extremos de conducción de coches son buenos para aprender a ESTIMULAR tu reacción, DESARROLLAR la coordinación mano-ojo, la autopreservación y el autocontrol. Olvídese de sus rivales de carreras, compita para MEJORAR la resolución de problemas, rápida toma de decisiones y habilidades de pensamiento flexible.

JUEGOS DE MINI
¿Necesita un breve descanso de la conducción extrema de coches? Descansa un poco y juega a estos divertidos minijuegos.

Globo pop
Globos coloridos están volando hacia el cielo. Golpee sobre ellos tan rápido como pueda y vea qué tipo de vehículos estaban ocultos.

Rompecabezas
Ensamblar pieza por pieza a la imagen completa y desarrollar sus habilidades físicas, cognitivas y emocionales.

Juego de memoria
Nunca ha sido tan fácil mejorar tus habilidades de memoria mientras te diviertes tanto! Toque botones cuadrados y haga coincidir los vehículos en parejas.

Libro de colorear
Empieza a colorear y observa cómo los aburridos vehículos en blanco y negro se convierten en atractivos coches de carreras!

Formas a juego
Empareje cada vehículo con su forma y mejore las habilidades motrices y la coordinación entre la mano y el ojo. El juego contiene más de 300 vehículos diferentes!
... leer más.
Descargar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars

Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars APK

Si deseas descargar la APK para android Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars .
Descargar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars APK

Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars para PC

Para instalar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars Gratis para PC

Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars para MAC

Para poder descargar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars Gratis para MAC

Juegos similares a Car Games: Neon Rider Drives Sport Cars

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar