Fibonapps menu

Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

Empresa: Ten Square Games Género: Simulación Actualizado: 25/09/2021

Imágenes Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

Fibonapps logo

Descripción Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

¡La temporada de caza del 2020 ha comenzado! Desempolva tu arma, viaja a los lugares de caza en tu móvil y observa los animales salvajes en su hábitat natural. ¿Listo para cazar? Juguemos a Hunting Clash, un juego de tiro de última generación.

Áreas de tiro impresionantes
Visita los lugares de caza más impresionantes en los juegos para móvil! Caza en los bosques de Montana, en el frío bosque de Kamchatka, emprende un safari de caza en África (Namibia) y mucho más! Vistas impresionantes, animales salvajes realistas y bestias asustadizas! Siente la emoción de un cazador de caza mayor en la caza libre como nunca antes! Es mucho más que otros juegos de tiro libre.

Un juego de tiro en tu móvil
Rastrea animales en estado salvaje: ciervos, alces, osos pardos, lobos, patos y muchos más. Elige un animal, apunta y dispara! Los juegos de caza de animales son una combinación de juegos de disparos y géneros de francotiradores. Prepárate para experimentar el verdadero tiroteo de francotiradores en la naturaleza.

Cazar o ser cazado
Disparar es el pan de cada cazador. ¿Pero matar animales es su único objetivo? No, porque hay toneladas de eventos para participar todos los días! ¡Tienes que mostrar tus habilidades de rastreo y puntería como en los mejores juegos de tiro y de caza! Caza de animales salvajes específicos como ciervos o en lugares específicos de África, EE.UU., Rusia y más. Cumple los objetivos y sube el nivel de tu juego de caza!

Un arma de tu elección
¿Un rifle de francotirador o un arco? La elección es suya. La caza con pistola es mucho más popular que la caza con arco, pero el tiro con arco todavía tiene admiradores entre los cazadores antiguos, especialmente en la caza de ciervos. Tanto si prefieres la caza con pistola como con arco, hay muchas opciones para elegir. Mejora tu equipo de tiro y dispara a los animales con una precisión mortal.

Compite contra otros cazadores
¿Quién dijo que la caza es un deporte en solitario? ¡Los juegos de caza son mucho más emocionantes cuando se juega con otros! Caza ciervos en duelos de 1v1 PvP y conviértete en un verdadero cazador de caza mayor. La llamada de la naturaleza, es lo que te lleva a la cima de las tablas de clasificación. Conviértete en un maestro de la caza, consigue un botín épico y demuestra quién es el mejor en este juego de tiro al blanco.

Quieres unirte a un Club de Cazadores
Únete a tus compañeros de caza y compite con otros para conseguir el título del mejor club de cazadores. Comparte equipo y experiencia, cumple los objetivos del club y socializa. Tanto si prefieres cazar en solitario como si prefieres batirte en duelo en los juegos de caza PvP, en los Clubes de Cazadores hay algo para cada cazador.

Gráficos como en los juegos de caza de la AAA
¿Ves la piel de oso? ¿Pieles de lobo? ¿Un ciervo vívido y realista? Cazar animales como estos es un verdadero placer. Añade hierba, árboles y efectos climáticos de aspecto superior. ¡Es tan real que puedes oler la caza mayor que has cazado! Es una calidad AAA de juegos de caza en tu móvil!

Responde a la llamada de la naturaleza y únete a tu arma para cazar animales como un gran cazador. Sigue a los animales salvajes, recoge el equipo de caza y observa la belleza de la naturaleza. No busques más para otros juegos de caza. Juega a Hunting Clash, uno de los juegos de caza más emocionantes que se han creado. Descárgalo ahora gratis y comienza tu aventura con un juego de caza de animales.
Leer más...

Novedades Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

quot;Bang! Hunting Clash latest update's here:
-We're gradually rolling out the new weapon assortment on each of the hunting grounds
- Collect and upgrade your weapon to hunt bigger trophies!

Get ready for some hunting blast!quot;

Trucos Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator

Fibonapps logo
Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator
Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator para Android Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator para iOS

Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator para PC

Para instalar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator Gratis para PC

Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator para MAC

Para poder descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator Gratis para MAC

Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator .
Descargar Hunting Clash: Hunter Games - Shooting Simulator APK

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.46.1 Tamaño: 154M Desarrollador: Web Empresa: Ten Square Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar