Fibonapps menu

Badlanders

Empresa: NetEase Games Género: Acción Valoraciones: 31.405 Nota: 4.0 Actualizado: 22/12/2020

Imágenes Badlanders

Tabla de contenidos

Trailer Badlanders

Fibonapps logo

Descripción Badlanders

Badlanders, bienvenidos.
Aquí, sobre las ruinas de una gran civilización, los carroñeros luchan por el tesoro y la gloria.
El Santuario de la Playa Roja albergó una vez la tecnología de armas más avanzada del mundo pero, ante los desastres naturales, se convirtió en un faro para la preservación de la ciencia y la tecnología para toda la humanidad. Sin embargo, duró poco cuando estalló la guerra y el plan de preservación se derrumbó.
Lo único que queda en esa maldita playa son ruinas enormes, carroñeros que compiten y un sinfín de oportunidades. Prepárense para entrar en la zona caliente de riqueza y peligro.

Escapar es todo lo que importa
25 malhechores, cada uno con su propio objetivo entran en el campo de batalla. Toma a los enemigos de frente para despojarlos de su botín o acumula lentamente un arsenal de cofres esparcidos por el mapa. Pero no te distraigas demasiado, ¡encontrar un botín valioso y sacarlo de una sola pieza es para lo que has venido!

Saquear, disparar y apostar a la vida y a la muerte
¿Disfrutar de la adrenalina de los encuentros intensos? ¡Este campo de batalla es para ti! Ya sea que estés armado hasta los dientes disfrutando de una ventaja en la batalla, o simplemente confiando en un cuchillo con la esperanza de agarrar a alguien desprevenido y robar su equipo, la guerra es siempre el camino más rápido a la riqueza. Aquí, algunos se hacen ricos de la noche a la mañana mientras que otros lo pierden todo.

Mejorar el equipo, construir un arsenal
¿Cómo aumentar sus posibilidades de supervivencia para obtener más botín? Mejorar tu equipo puede ser una buena idea. Armas, armaduras, granadas. Todas las mejoras pueden ser llevadas al campo de batalla. Pero ten cuidado, cuanto más grande sea tu equipo, más atraerás la atención de otros malhechores ansiosos de quitártelo de las manos.

Armas reales, montadas a tu manera
Muchas de las armas de fuego ultra-realistas tienen varios accesorios y aditamentos, algunos de los cuales incluso admiten personalizaciones. ¡Experimenta la extrema libertad de las modificaciones de las armas de fuego!

Mercado abierto, economía abierta
Como vendedor, eres libre de vender el botín que obtuviste en el campo de batalla, incluso puedes elegir el papel de comerciante, revendiendo artículos para obtener un beneficio. Como comprador, puedes comprar equipos más potentes para tener una ventaja en el campo de batalla, lo que te permitirá a su vez obtener aún más botín. Incluso los artículos de microtransacción pueden ser revendidos por el precio marcado.
Leer más...

Novedades Badlanders

-FPS Mode
-Large Indoor Map
-Weapon Skins, DIY Customization
-Holiday Season Event
Descargar Badlanders
Descargar Badlanders para Android

Badlanders para PC

Para instalar Badlanders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badlanders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badlanders Gratis para PC

Badlanders para MAC

Para poder descargar Badlanders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badlanders Gratis para MAC

Badlanders APK

Si deseas descargar la APK para android Badlanders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badlanders .
Descargar Badlanders APK

Información Técnica

Actualizado: 22/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: NetEase Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar