Fibonapps menu

Knockout Race

Empresa: Fall Mobile Game Género: Acción Valoraciones: 3.854 Nota: 3.5 Actualizado: 12/09/2020

Imágenes Knockout Race

Tabla de contenidos

Trailer Knockout Race

Fibonapps logo

Descripción Knockout Race

Knockout Race reúne a grupos de concursantes en una frenética y divertida carrera de plataformas de la realeza, que se desarrolla a lo largo de todo el día en un caos cada vez mayor hasta que queda un ganador final.

Desafía a hasta 50 chicos en la carrera de battle royale llena de nocaut para móvil!

Corre, salta, corre y evita los obstáculos y trampas para correr hasta la meta y convertirte en el último hombre en pie. No te caigas del borde o serás noqueado! Los primeros en llegar a la línea de meta se clasifican, algunos se caerán, serán noqueados y eliminados y sólo los mejores llegarán hasta el final y se convertirán en el campeón definitivo!

Lucha a través de minijuegos multijugador con , abarcando hasta 5 rondas, como la carrera de obstáculos o los juegos de eliminación. ¡Llega primero al final para convertirte en el campeón definitivo!

Personaliza a tu chico para noquear a tus amigos con estilo, y presume de tu moda cuando se caigan del borde y se queden fuera de la carrera!

Si te gusta la batalla real, el último hombre en pie, los juegos de eliminación o los de eliminación, ¡Knockout Race es el desafío definitivo para ti!

Knockout Race es divertido y lindo, simple de recoger pero imposible de dominar.

Knockout Race se actualiza con frecuencia, ¡y leemos todos tus comentarios y críticas para mejorar el juego!

Knockout Race cuenta con más de 5 tipos de rondas diferentes (o mini juego, en realidad), ¡con desafíos para mantenerte adivinando!

Sumérgete en una serie de ridículos desafíos y salvajes obstáculos con un montón de otros chicos, todo con la esperanza de pasar y progresar a la siguiente ronda desordenada.

Knockout Race, muestra tus habilidades.
En este juego de carreras de plataformas Knockout hay un montón de secretos ocultos, vence a otros chicos para superar todas las etapas finales de la eliminatoria.

Gana el Oro al clasificarte en las carreras y personaliza a tu chico con las modas más extravagantes hasta los últimos sombreros más mullidos disponibles para afinar tu aspecto y avergonzar a tus enemigos!
Leer más...

Novedades Knockout Race

-Add new maps.
-Optimize performance.
-Adjust coin shop.

Trucos Knockout Race

Fibonapps logo
Descargar Knockout Race
Descargar Knockout Race para Android Descargar Knockout Race para iOS

Knockout Race para PC

Para instalar Knockout Race en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knockout Race en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knockout Race Gratis para PC

Knockout Race para MAC

Para poder descargar Knockout Race en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knockout Race Gratis para MAC

Knockout Race APK

Si deseas descargar la APK para android Knockout Race te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Knockout Race .
Descargar Knockout Race APK

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.7 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Fall Mobile Game
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar