Fibonapps menu

Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter

Empresa: Four Fats Limited Género: Arcade Valoraciones: 2.210 Nota: 4.0 Actualizado: 19/05/2019

Imágenes Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter

Fibonapps logo

Descripción Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter

Toon Shooters 2 es un juego de disparos de desplazamiento lateral inspirado en la era dorada de los juegos de disparos de los 80. Juego cooperativo en tiempo real disponible con diferentes personajes con varios papeles y habilidades.

Cinco años después de la caída de la flota, los Toons vuelven a la acción para destrozar amenazas antiguas y nuevas. ¡fue una masacre, por ambos lados!

- La primera campaña se lanza con 8 personajes jugables, 7 mascotas personalizadas y 15 etapas de varios puzles y jefes ridículos.
- Hasta 5P Multijugador cooperativo disponible con roles para cada jugador (tiros diagonales, sanadores, bombarderos.)
- El juego tiene parches de contenido en planificación y deberías mantener un ojo en la aplicación incluso después de haber jugado el juego inicial para nuevos desafíos.
Leer más...

Novedades Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter

Android 9 support, new icon. bug fixes
2 New Characters: Jonathan & Messenger of Death (Premium players will receive them automatically)
5 New Stages: Desert, Underwater, Mutant City, Factory & Temple
Player ratings
A lot of game balancing for new players

Language supported: English, German, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Portuguese, Russian, French, Spanish, Korean & Italian.
Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter
Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter para Android Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter para iOS Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter desde Amazon

Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter para PC

Para instalar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter Gratis para PC

Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter para MAC

Para poder descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter Gratis para MAC

Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter .
Descargar Toon Shooters 2: Arcade Side-Scroller Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 19/05/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Four Fats Limited
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar