Fibonapps menu

Wooduku99

Empresa: Sweetener Género: Puzles Valoraciones: 8.244 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2020

Imágenes Wooduku99

Tabla de contenidos

Trailer Wooduku99

Fibonapps logo

Descripción Wooduku99

El bloque clásico se encuentra con el sudoku en este adictivo puzle de la evolución! Este es un simple pero desafiante juego de rompecabezas que te hará dejarlo.
Al hacer coincidir los bloques de madera para formar líneas y cuadrados, se eliminan. Despeja el tablero y rompe tu propio récord de puntuación.

CARACTERÍSTICAS
- Tablero de ajedrez de 9x9. Mover bloques de madera en una cuadrícula de 9x9 para construir líneas y cuadrados es familiar para todos los jugadores de Sudoku.
- Bloques de madera de varias formas. Utiliza estrategias para apilar bloques de pequeños cubos en el tablero para destruirlos, y no dejar nada en el tablero.
- Objetivos desafiantes. Nunca dejes de desafiarte a ti mismo, intenta romper tu puntuación más alta o compite con tus amigos.
- Golpes múltiples. Conviértete en un maestro del juego eliminando múltiples elementos en un solo paso.
- Combo. Gana más puntos eliminando los elementos en varios movimientos consecutivos.
- Mecanismo único. El objetivo de Wooduku 99 es convertirse en la combinación perfecta de Sudoku y el juego de rompecabezas de madera.
- Operación de juego adictiva. Puedes jugar cuando te aburras o quieras entrenar tu cerebro, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cómo convertirse en el maestro Wooduku 99
El juego de puzle de bloques de madera Wooduku 99 es fácil de empezar, ¡pero está lleno de desafíos! Los jugadores deben utilizar su capacidad de pensamiento lógico para colocar bloques de diferentes formas en la posición correcta. Esto requiere una estrategia para organizar la decisión. En un solo paso, puedes decidir si el jugador obtiene el trofeo más alto o terminar el juego entero!

Wooduku 99 es un juego gratuito, clásico y desafiante! Puedes usar el juego de rompecabezas de bloques de madera Wooduku 99 para mejorar tu capacidad de pensamiento y aumentar tu coeficiente intelectual! Descarga Wooduku 99 wood block puzzle game y compártelo con tus amigos y familia. Desafíelos con su récord de puntuación y vea si pueden superar su puntuación!

¿Por qué jugar a este juego?

Los rompecabezas deslizantes de Wooduku 99 están creados para las personas que quieren relajar su cerebro y desarrollar su poder cerebral al mismo tiempo. Contiene varias proporciones y complejidad, así como operaciones de juego sencillas pero adictivas. Ya sea que se trate de fatiga o depresión, unas cuantas rondas de los rompecabezas deslizantes Wooduku 99 pueden animarte y relajarte.

Wooduku 99 es un juego de rompecabezas para hombres y mujeres de todas las edades! Diviértete con el juego de puzles de madera Wooduku 99! Puedes jugar al juego de rompecabezas Wooduku 99 mientras esperas a que te sirvan un café o esperas en la cola. El juego de rompecabezas de bloques Wooduku 99 también puede ser jugado fuera de línea! Puedes jugar en cualquier momento y lugar!

Jugar al juego de bloques de madera Wooduku 99 será adictivo! Sigue desafiándote a ti mismo para conseguir mayores puntuaciones! Jugar a Wooduku 99 puede llevarte mucho tiempo! No es fácil romper tu propio récord. Pero trabajar duro es divertido! Ajusta tu estrategia y sigue trabajando duro!
Si te gustan los puzles de madera y los juegos de eliminación, o los puzles de bloques hexagonales, entonces Wooduku 99 es la elección perfecta para ti. Sumérgete en este juego de inteligencia y escapa de la ansiedad diaria y los malos pensamientos negativos. No debes aburrirte! Utiliza un relajante y desafiante juego de Wooduku 99 para liberar el estrés o entrenar tu cerebro, ¡en cualquier momento y lugar!
Leer más...

Novedades Wooduku99

Fix bugs.
Descargar Wooduku99
Descargar Wooduku99 para Android

Wooduku99 para PC

Para instalar Wooduku99 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wooduku99 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wooduku99 Gratis para PC

Wooduku99 para MAC

Para poder descargar Wooduku99 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wooduku99 Gratis para MAC

Wooduku99 APK

Si deseas descargar la APK para android Wooduku99 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wooduku99 .
Descargar Wooduku99 APK

Comentarios destacados Wooduku99

manu herna (17/10/2020) Es una porqueria de juego, no te deja pasar de 16,500 mi meta era 20,000 tres intentos y te hace perder en el mismo punto , baboso programador un mensaje, si el usuario se aguanta toda la propaganda que ponen cual es la idiotez de no dejar llegar lejos, ya lo desinstalé y no juego más....
Derhovsepian Beatriz Derhovsepian (17/10/2020) Muy bueno el juego e interesante y deductivo.Incluso es aceptable el nivel de publicidad
Candelaria Galvis (17/10/2020) Excelente juego para la memoria, observación y desarrollo de habilidades mentales que faciliten soluciónes objetivas , ideal para todas las edades, un juego sin interrupciones, ágil y divertido .....
Leticia Rivera (17/10/2020) Es interesante pero tengo que vconocerlo mejor y sere un poco mas rapida.
Mónica Perez (17/10/2020) El juego es un poco aburrido pero se puede jugar muy pero muy bien con los anuncos necesario y \"diberyido\" lociento mucho se esforsaron mucho en hacerlo bueno esa es mi opinion sobre el juego chau nos estamos escribiendo jajajajájaja
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.6 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Sweetener
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar