Fibonapps menu

Atari Combat: Tank Fury

Empresa: Atari, Inc. Género: Estrategia Valoraciones: 72 Nota: 3.1 Comentarios: 4 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Atari Combat: Tank Fury

Tabla de contenidos

Trailer Atari Combat: Tank Fury

Fibonapps logo

Descripción Atari Combat: Tank Fury

Atari Combat: Tank Fury combina la mecánica de los rompecabezas de Match-3 con un rápido combate de tanques y la construcción de bases estratégicas.
Escoge tu equipo, y salta a las batallas en el modo historia o desafía a otros jugadores en emocionantes escaramuzas PVP!
Comanda una legión de tanques en Atari Combat: Tank Fury! Llama a tus tropas y revivelas más grandes batallas de tanques de la historia en un simulador de combate rápido de match-3 y de construcción de bases.

Demuestra tu valía en el modo historia o desafía a otros jugadores en un emocionante combate PvP!
Recoge tanques históricamente precisos de 5 grandes potencias mundiales: Alemania, Francia, el Reino Unido, la Unión Soviética y los Estados Unidos de América!

MONTA y ASIGNA a tu tripulación para que tome el mando de poderosos tanques en todo, desde escaramuzas rápidas como el rayo hasta asaltos pesados!
COMPETE en batallas de tanques contra otros jugadores y destruye a tus enemigos!
AVANZA tu ejército de tanques y gana recompensas en las campañas de guerra PvE!
CONSTRUYE una base formidable para generar recursos y mantener tu pelotón bien abastecido!

Atari Combat: Tank Fury es un simulador de combate con tanques de la Segunda Guerra Mundial para todos, desde los jugadores más duros hasta los aficionados a la historia y cualquiera que disfrute de los juegos de rol basados en partidas. Combina gemas para explorar las tácticas de la guerra de tanques, libera combos y destruye los tanques enemigos!

Es gratis para descargar y jugar, ¡instálalo ahora para construir y luchar hasta la victoria!
Leer más...

Novedades Atari Combat: Tank Fury

Any questions or issues with the game? Please go to SETTINGS and tap on SUPPORT.

Save your progress by signing into Google or Facebook in SETTINGS.

General bug fixes and improvements.

Trucos Atari Combat: Tank Fury

Fibonapps logo
Descargar Atari Combat: Tank Fury
Descargar Atari Combat: Tank Fury para Android Descargar Atari Combat: Tank Fury para iOS

Atari Combat: Tank Fury para PC

Para instalar Atari Combat: Tank Fury en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Atari Combat: Tank Fury en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Atari Combat: Tank Fury Gratis para PC

Atari Combat: Tank Fury para MAC

Para poder descargar Atari Combat: Tank Fury en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Atari Combat: Tank Fury Gratis para MAC

Atari Combat: Tank Fury APK

Si deseas descargar la APK para android Atari Combat: Tank Fury te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Atari Combat: Tank Fury .
Descargar Atari Combat: Tank Fury APK

Comentarios destacados Atari Combat: Tank Fury

Joan Abad (16/09/2020) Es probablemente el juego más roto que he jugado en mi móvil jamás. Tiene una cantidad de bugs y glitches imperdonable. Eso, y que tampoco no es especialmente divertido.
Bryan Velasco (16/09/2020) Está mucho mejor pacific rim , es mucho mejor en todo sentido
Augusto Cesar Aviles Ortiz (16/09/2020) Enserio cambiaron Pacific Rim por esto? Mis disculpas pero Pacific Rim Breach Wars era un gran juego, jamas tendria reemplazo...
Usuario anónimo (16/09/2020) Le doy 3, porque eso nuca reemplazara pacific rim y por que es la misma vaina, no tienen imaginacion, todos sus juegos de android son la misma vaina, sean mas creativos y no creo que muchos juegen esto sabiendo que existe world of tanks, es triste que retiren pacific rim breach wars, un juego unico por esto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7.1 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Atari, Inc.
3.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar