Fibonapps menu

INVICTUS: Lost Soul

Empresa: Bushiroad International Pte Ltd_ Género: Acción Actualizado: 21/01/2021

Imágenes INVICTUS: Lost Soul

Tabla de contenidos

Trailer INVICTUS: Lost Soul

Fibonapps logo

Descripción INVICTUS: Lost Soul

¡Desata a tu guerrero interno en peleas controladas por barajas de cartas! El juego de lucha nunca fue tan fácil de empezar, pero sí tan profundo en las tácticas. Planifica tu lucha con la configuración de la baraja y gana a aquellos que sólo confían en la fuerza bruta y la suerte!

COMBATE REAL JUGADOR CONTRA JUGADOR
¡Lucharás uno a uno contra los guerreros de todo el mundo! Para aplastarlos, necesitas aprender combinaciones de golpes y pensar tácticamente. No dejes que te acorralen, ¡sino que los acuchilles hasta la muerte!

VIAJE A TRAVÉS DE SEIS REINOS DIFERENTES
Viaja a través de diferentes dimensiones en busca del terrible Damon para vengarse de las infinitas muertes que sufres en el camino. Lucha en el hielo del río vikingo, en las sombras de los huesos del Dragón muerto, en el infierno del Infierno, e incluso en un extraño mundo Cibernético.

COMPILAR LOS MAZOS DE GOLPES Y MOVIMIENTOS
El resultado de tus peleas depende de las cartas, y cada una de ellas representa un golpe, un bloqueo u otro movimiento, ¡así que elígelas sabiamente! Busca mejoras en las cartas y experimenta con combinaciones de barajas, armas y armaduras, a veces un golpe fuerte lo decidirá todo, pero a veces la lluvia de golpes ligeros abrumará a tu oponente!

COLECCIONA ARMAS Y CONJUNTOS DE ARMADURAS
Elige entre espada larga, espada y escudo, o gran arma. Vístete con la mejor armadura que puedas encontrar. Y sea lo que sea que elijas, mejora tu arma y tu armadura y busca otras más poderosas en otros reinos!

PARTICIPA EN LOS TORNEOS DE CLANES
¡Mejor que no viajes solo, únete a un clan y salta a los torneos de clanes donde puedes ganar premios y gloria para ti y para tus hermanos de armas!

¡Abran paso entre las filas de los enemigos y conviértanse en INVICTOS!
Leer más...

Trucos INVICTUS: Lost Soul

Fibonapps logo
Descargar INVICTUS: Lost Soul
Descargar INVICTUS: Lost Soul para Android Descargar INVICTUS: Lost Soul para iOS

INVICTUS: Lost Soul para PC

Para instalar INVICTUS: Lost Soul en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar INVICTUS: Lost Soul en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar INVICTUS: Lost Soul Gratis para PC

INVICTUS: Lost Soul para MAC

Para poder descargar INVICTUS: Lost Soul en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar INVICTUS: Lost Soul Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.11 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Bushiroad International Pte Ltd_
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar