Fibonapps menu

Rage Squad: Online PvP Brawl Game

Empresa: Odis Género: Acción Valoraciones: 199 Nota: 2.8 Actualizado: 30/04/2019

Imágenes Rage Squad: Online PvP Brawl Game

Tabla de contenidos

Trailer Rage Squad: Online PvP Brawl Game

Fibonapps logo

Descripción Rage Squad: Online PvP Brawl Game

Rage Squad es un juego de rol en línea móvil en el que las peleas son muy rápidas y llenas de acción. Cada héroe se caracteriza por un conjunto de habilidades originales y da una sensación única del juego. Los duelos en la arena se llevan a cabo en diferentes modos (Free For All, Team Rumble y muchos otros que se avecinan). El sistema de clasificación se encargará de la selección de los oponentes de un nivel de avance similar. Todo está repleto de gráficos notables y hermosos y es completamente gratis para jugar!

Batallas PvP en tiempo real
Desafía a miles de jugadores de RageSquad en luchas épicas en línea. Un extenso sistema de clasificación se encargará de la selección de los oponentes de tu nivel, pero el resultado final del enfrentamiento está en tus manos. Aplasta a tus enemigos en batallas PvP en tiempo real!

Domina personajes únicos
Todos los héroes de Rage Squad tienen sus propias habilidades únicas. Jugar con cada uno de ellos es una nueva aventura. Escoge tu guerrero favorito y domina sus poderes!

Descubre diferentes modos de juego
Prueba todos los modos de juego y juega con tu favorito, o con todos ellos de alguna manera. Free For All, Team Rumble Duels y muchos, muchos más próximamente! Luchas épicas garantizadas en cada modo!

Lucha en varios escenarios
Cada arena en RageSquad es única y requiere una estrategia ligeramente diferente. En algunos, encontrarás callejones sin salida y esquinas en los pisos superiores, mientras que otros están completamente abiertos.

Domina a los personajes únicos
Todos los héroes de Rage Squad tienen sus propias habilidades únicas. Jugar con cada uno de ellos es una nueva aventura. Escoge tu guerrero favorito y domina sus poderes! Dale poder a tu héroe usando las cartas y siéntete como en un gran juego de rol!

Personaliza tu personaje favorito
Destaca entre la multitud! Consigue pieles y colores únicos para tu personaje favorito. Combínalos y crea tu propio estilo! Recuerda que RageSquad es un juego online para que todos te vean, ¡así que impresiona a todos!

Experimenta batallas épicas
En Rage Squad, cada pelea es una experiencia increíble. Los enfrentamientos dinámicos están llenos de golpes impresionantes. Las emociones siempre se mantienen hasta el final como en ningún otro juego rpg de androides!

Domina la arena!
Leer más...

Novedades Rage Squad: Online PvP Brawl Game

v0.51
Added:
- Training Mode ( new arena )
- Tutorial "How to Play" video
- Support button in community window

Changes:
- Players can now join games already in progress

Bug Fixes:
- Fixed shaking camera in Lobby
- Fixed issues with stucking on some maps
- Fixed some particles
Descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game
Descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game para Android

Rage Squad: Online PvP Brawl Game para PC

Para instalar Rage Squad: Online PvP Brawl Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rage Squad: Online PvP Brawl Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game Gratis para PC

Rage Squad: Online PvP Brawl Game para MAC

Para poder descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game Gratis para MAC

Rage Squad: Online PvP Brawl Game APK

Si deseas descargar la APK para android Rage Squad: Online PvP Brawl Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rage Squad: Online PvP Brawl Game .
Descargar Rage Squad: Online PvP Brawl Game APK

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.51 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Odis
2.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar