Fibonapps menu

Knights Fight 2: Honor Glory

Empresa: Vivid Games S.A. Género: Acción Actualizado: 01/02/2021

Imágenes Knights Fight 2: Honor Glory

Tabla de contenidos

Trailer Knights Fight 2: Honor Glory

Fibonapps logo

Descripción Knights Fight 2: Honor Glory

Entrena para convertirte en el campeón de la arena. En la era de la caballería, de la guerra de las rosas y del reinado de los castillos y las espadas, los caballeros reinan de manera suprema. Como aspirante a héroe, pruébate en las agitadas luchas medievales, por honor y gloria.

Los intensos duelos contra otros caballeros, paladines, héroes y campeones pondrán a prueba tu habilidad. Adapta tu estrategia en tiempo real: bloquea los ataques en el momento adecuado, ataca desde donde el oponente está abierto y sabe cuándo jugar a ser un héroe y cuándo sujetar tu espada.

Bloquea, choca, ataca, contrarresta, evade o incluso los lanza de una patada: todas las habilidades son útiles para tomar la ventaja durante el duelo, y ser el que tome la iniciativa. Pero ten cuidado con la medida de la resistencia, no sea que te dejes cansar y presentes una apertura fácil: los errores serán duramente castigados por tus rivales y sus almas oscuras.

Crea tu propio arsenal de armas formidables y monta tus espadas en la pared: espadas, hachas, mazas, todas ellas empuñadas de forma diferente (fans de HEMA: media espada y mordhau no incluidas todavía). Monta la armadura perfecta para tener una defensa impenetrable, con el casco y el escudo emparejados, cada uno con una estética única.

Cada equipo tiene sus propias estadísticas y proporciona bonificaciones únicas: romper las defensas, envenenamiento, daños añadidos En estas implacables batallas uno a uno, cualquier pequeña ventaja puede darte ventaja. Como caballero en busca de honor, no tendrás ninguna vanguardia, ni paladines, ni templarios a tu lado: sólo tu caballería y tu espada.

Experimenta una campaña en solitario con oponentes despiadados, señores y reyes, duras batallas y magníficos escenarios: desde asedios a castillos y fosos de combate, hasta campos de batalla carbonizados y áridos desiertos, sólo los valientes y los robustos levantarán su espada y darán el golpe final a una compleja historia política.

Los duelos instantáneos y las temporadas de arena te hacen enfrentarte directamente a la batalla, subiendo la escalera para obtener el título supremo y conseguir el mejor botín. Lánzate a una guerra medieval implacable: entra en la arena y encuentra la apertura para desatar una serie de poderosas habilidades con la espada y cadenas de ataque utilizando técnicas especiales (aún sin mordhau).

Y nunca olvides: no intentes presumir, se lo dejamos a los paladines de caballos y espadas que compiten. Aquí abajo en la arena, el hierro, la sangre y las habilidades son la diferencia entre la gloria y la muerte.
Leer más...

Novedades Knights Fight 2: Honor Glory

Our Knights were busy and delivered some goods for you:
- Enjoy new weapons, helmets and castle customization!
- Choose your country's flag to let everyone know where is your Kingdom!
- Save some stamina while using certain weapons!
- Experience the improved performance on cemetery map!
- Check out the new AI balance and difficulty tweaks!
- Enjoy numerous UI changes and bug fixes!

Trucos Knights Fight 2: Honor Glory

Fibonapps logo
Descargar Knights Fight 2: Honor Glory
Descargar Knights Fight 2: Honor Glory para Android Descargar Knights Fight 2: Honor Glory para iOS

Knights Fight 2: Honor Glory para PC

Para instalar Knights Fight 2: Honor Glory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knights Fight 2: Honor Glory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knights Fight 2: Honor Glory Gratis para PC

Knights Fight 2: Honor Glory para MAC

Para poder descargar Knights Fight 2: Honor Glory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knights Fight 2: Honor Glory Gratis para MAC

Knights Fight 2: Honor Glory APK

Si deseas descargar la APK para android Knights Fight 2: Honor Glory te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Knights Fight 2: Honor Glory .
Descargar Knights Fight 2: Honor Glory APK

Información Técnica

Actualizado: 01/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.4 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Vivid Games S.A.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar