Fibonapps menu

Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game

Empresa: Outfit7 Limited Género: Acción Valoraciones: 1.190 Nota: 4.1 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game

Tabla de contenidos

Trailer Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game

Fibonapps logo

Descripción Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game

De los creadores del éxito global, My Talking Tom, y de los interminables juegos de corredores, Talking Tom Gold Run y Talking Tom Hero Dash, llega otro nuevo y divertido juego de aventuras esta vez ambientado en el cielo!

Talking Tom y sus amigos llevan a los jugadores a una nueva y emocionante aventura! Pero esta vez, en lugar de correr, ¡los amigos están volando! Talking Tom, Talking Angela y Talking Hank tienen cada uno su propio avión, ¡y no están solos! ¡También tienen sus propias mascotas a bordo!

¡Oh, no! ¡De repente, los mapaches bandidos voladores atacan y roban sus mascotas! Los jugadores ahora tienen que ayudar a su héroe favorito, Talking Tom, y a sus amigos. ¡Tienen que recuperar las mascotas!

VOLANDO EN EL CIELO
Esta vez, Tom no corre para perseguir a los mapaches, ¡vuela en su avión! Los usuarios pueden mover el avión en todas las direcciones, izquierda, derecha, arriba y abajo para evitar obstáculos.

GOLPEANDO A LOS MAPACHES
¡Los mapaches han construido sus propias trampas para intentar detener a Tom! Los jugadores tendrán que evitar los dinosaurios mecánicos y los tiburones, todo ello mientras recogen cohetes de golpe para destruir los fuertes de los mapaches.

SALVANDO A LAS MASCOTAS
Una vez que Squeak, Flip y las otras mascotas hayan sido rescatadas, liberarán sus potenciadores especiales para ayudar a los usuarios durante sus aventuras de vuelo.

OBTENER RECOMPENSAS
Mientras vuelan, los jugadores recogen monedas de oro y obtienen increíbles recompensas al final de cada misión.

PROGRESANDO Y EXPLORANDO NUEVOS MUNDOS
Una vez que los jugadores completen todas las misiones de vuelo, desbloquearán un nuevo mundo de vuelo y liberarán un nuevo personaje de mascota. Desde el vecindario de Tom hasta las islas piratas, ¡los usuarios se divertirán mucho!

PERSONALIZACIÓN
Tom, Angela y Hank tienen cada uno diferentes trajes impresionantes y poderosos aviones que los usuarios pueden desbloquear y utilizar de forma gratuita! ¡Equipamiento adecuado para los verdaderos héroes del cielo!

Talking Tom Sky Run es un nuevo juego que lleva a los usuarios a una divertida aventura de vuelo! A los que les encanta correr y disfrutan de juegos de carreras interminables como Talking Tom Gold Run y Talking Tom Hero Dash también les encantará este juego.

Descarga el juego ahora mismo gratis!

Esta aplicación contiene
- Promoción de los productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones;
- Personalización del contenido para animar a los usuarios a jugar la aplicación de nuevo;
- Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver videos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras en la aplicación;
- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compra en la aplicación utilizando dinero real.
Leer más...
Descargar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game
Descargar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game para Android

Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game para PC

Para instalar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game Gratis para PC

Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game para MAC

Para poder descargar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Tom Sky Run: The Fun New Flying Game Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.0.1340 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7 Limited
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar