Fibonapps menu

The Grand Mafia

Empresa: YottaGames Género: Estrategia Actualizado: 23/02/2021

Imágenes The Grand Mafia

Tabla de contenidos

Trailer The Grand Mafia

Fibonapps logo

Descripción The Grand Mafia

Desde que falleció el último Dios Padre, la familia ha necesitado un nuevo líder, que pueda unir a todos los miembros de la familia y encontrar personas con talento en la diversa sociedad del mundo subterráneo, desde ladrones y mercenarios hasta atletas y hombres de negocios, para fortalecer a su tripulación.

Toma el control del inframundo
Los jugadores tendrán que enfrentarse a la ley y luchar contra otros para controlar las ciudades en las que residen. Los negocios estarán en juego. Los ciudadanos que buscan una vida mejor te verán como su salvador. Modelos y famosos se convertirán en criminales por su apariencia elegante y sus estrategias inteligentes!

Montones de matones para elegir
Hay un montón de diferentes tipos de matones dentro del juego. Bruisers, Gunners, Bikers, y Mortar Cars están todos a tu disposición! Cada tipo de matón tendrá sus propias estadísticas. Tendrás que mejorar a estos secuaces y elegir las formaciones de tus equipos sabiamente. Habrá veces en las que tendrás que ser agresivo, otras en las que tendrás que ser demasiado defensivo y otras en las que tendrás que tener el sigilo de tu lado.

Toneladas de eventos de facción
Después de que te hayas unido a una facción, podrás participar en un montón de eventos semanales y estacionales. ¿Quieres que nos hagamos cargo del gobierno local juntos? ¿Quieres limpiar las calles de los indignos punks que quieren criticar tu reino de terror? Manténgase en sintonía para varias competiciones geniales!

Estrategias personalizadas
Cada jugador podrá desarrollar su imperio criminal de manera diferente. Hay diferentes habilidades, estadísticas, personajes y contenidos mejorables dentro del juego, que requieren tu atención de los matices de la estrategia para individualizar tu ejército con una mecánica completa.

Construir, invertir y fechar
¿Cómo priorizará el desarrollo de su imperio criminal? ¿Se hará cargo de los negocios locales? ¿Invertirás en las mejoras estratégicas adecuadas? ¿Mejorarás el aspecto de tu territorio para que infunda miedo a tus enemigos? Tal vez sólo consigas poner celosos a todos los que te rodean saliendo con todas las tías buenas de la ciudad cuando se den cuenta de que eres el ladrón más astuto de la ciudad.

Diferentes estilos de lucha
Este juego ofrece todo tipo de batallas. A veces tendrás que elegir tus personajes especiales para enfrentarte a oponentes más duros. Otras veces tendrás que organizar enormes equipos para invadir el territorio de otros jugadores. Habrá batallas interactivas y ociosas para elegir!

Torneos en línea en todo el mundo
¡No estarás solo en esta búsqueda de vivir una vida de crimen! Habrá jugadores de todo el mundo compitiendo contigo por la infamia. ¿Unirás fuerzas con ellos para formar una facción o te entrometerás en sus operaciones para bajarles los humos? ¿Quién será el próximo padrino? ¡Tus acciones determinarán tu destino!
Leer más...

Novedades The Grand Mafia

[New Content]
New Babe's Album: you can browse unlocked Babe photos from the detail interface of each Babe.

[Optimizations and Adjustments]
. Governor's War: Added a reminder for when the Uptown Checkpoint enters the 'half-open' state and cannot be occupied by Factions from other Districts.
. Faction: When consuming Faction Favors to redeem Items, a corresponding confirmation reminder has been added.
Descargar The Grand Mafia
Descargar The Grand Mafia para Android Descargar The Grand Mafia para iOS

The Grand Mafia para PC

Para instalar The Grand Mafia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Grand Mafia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Grand Mafia Gratis para PC

The Grand Mafia para MAC

Para poder descargar The Grand Mafia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Grand Mafia Gratis para MAC

The Grand Mafia APK

Si deseas descargar la APK para android The Grand Mafia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Grand Mafia .
Descargar The Grand Mafia APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.9.310 Tamaño: 82M Desarrollador: Email Empresa: YottaGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar