Fibonapps menu

Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

Empresa: Tiramisu Género: Carreras Valoraciones: 995.332 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

descargas

Trailer Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

Fibonapps logo

Descripción Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

De los creadores del legendario juego de deriva Drift Max viene un nuevo juego de carreras de deriva: Drift Max Pro!

OPCIONES DE MODIFICACIÓN DEL COCHE
- Dos tonos y colores de pintura mate, calcomanías gráficas locas.
- Pegatinas para puertas y capós.
- Modelo de llanta y color.
- Color del vidrio.
- Color del calibrador.
- Ángulo de la rueda (Camber).
- Altura de la suspensión.
- Modelos de spoiler.

MODO CARRERA con 10 temporadas y cientos de desafíos.

MODOS DE JUEGO
- Carrera "Daily Track".
- Carrera de Deriva Clásica.
- Eslalon a la deriva.
- El derrumbe del cono.
- Perfecto Drift.
- Viaje gratis.

Elige tu coche a la deriva, personalízalo y empieza a ir a la deriva. Elige tu cámara y cambia la forma en que ves la pista, ya sea desde fuera de tu coche o dentro de la cabina. Si te gustan los juegos de deriva, descarga Drift Max Pro ahora, elige uno de los emocionantes modos de carreras de deriva y ¡quema el asfalto! Seguir a la deriva en 2018.
Leer más...

Novedades Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

- Bug fixes

Trucos Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

Fibonapps logo
Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars
Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars para Android Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars para iOS

Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars para PC

Para instalar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars Gratis para PC

Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars para MAC

Para poder descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars Gratis para MAC

Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars APK

Si deseas descargar la APK para android Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars .
Descargar Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars APK

Comentarios destacados Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars

Pedro Cascales (15/02/2020) El juego ahora empieza a darme problemas. Los coches sin motivo se vuelven indomables, sin tunear ni cambiar nada, en medio la partida se crackea y es los pulsadores van como con retardo. No se salvo eso el juego está muy bien. Como siempre molaría mas tuning, pero lo bueno es se pueden conseguir todos los coches(salvo eventos que no he jugado) fácil. Y por ahora no hay coches solo P2P. Por lo que con paciencia los puedes tener todos! Tiene buena mezcla de conducción y garaje.
Moises De Jesus Quintero (15/02/2020) Oigan el juega era muy bueno hasta que lo actualizaron , en verdad era un gran juego , ya no se puede jugar tranquilo , siempre hay un vídeo de publicidad , es horrible , se pega en el modo online después de correr , por dios , dañaron el juego por completo , ya no es lo mismo , lo voy a desinstalar , en verdad está actualización es mala .
Ivan M. (15/02/2020) El sonido del motor es realista, los graficos bien pero la forma que se pilota el coche es para gente que nunca a echo un derrape, el contravolante prácticamente no existe, si uno gira al máximo y accelera la ayuda no te da hacer un trompo te corege, si quieres mantener un derrape largo tienes que girar todo el rato porque si sueltas el volante se te pone recto enseguida, le doy una estrellas por la manera de conducir que a sido la que para mi arruinó un juego que podria ser bastante bueno...
Gtextrem11TM (15/02/2020) Ya tenía prácticamente los carros más caros, pero tuve que restablecer de fábrica porque mi cel se actualizó a android 10, pensé que todo se guardaba en la nube con la cuenta de Google, y al entrar no tengo nada, lo perdí todo, el juego me gustaba pero pues ya mejor lo desinstalo, perdí 2 semanas de mi vida jugando este juego.
TalenT Tube (15/02/2020) Un juego bastante bueno la verdad, si no fuera por los anuncios que te ponen cada vez que terminas una carrera le daria 5 estrellas pero por lo demas muy bien. PS: Añadan mas coches, bodykits,llantas,colores,etc..Actualicen el juego!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.3.01 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Tiramisu
- Carrera de Deriva Clásica.
- Eslalon a la deriva.
- El derrumbe del cono.
- Perfecto Drift.
- Viaje gratis.

Elige tu coche a la deriva, personalízalo y empieza a ir a la deriva. Elige tu cámara y cambia la forma en que ves la pista, ya sea desde fuera de tu coche o dentro de la cabina. Si te gustan los juegos de deriva, descarga Drift Max Pro ahora, elige uno de los emocionantes modos de carreras de deriva y ¡quema el asfalto! Seguir a la deriva en 2018." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar