Fibonapps menu

WWE Mayhem

Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited Género: Acción Actualizado: 10/06/2021

Imágenes WWE Mayhem

Tabla de contenidos

Trailer WWE Mayhem

Fibonapps logo

Descripción WWE Mayhem

¡WWE Mayhem es más grande y atrevido que el resto de videojuegos, con un ritmo de acción trepidante y movimientos extraordinarios!
Juega como John Cena, The Rock, Brock Lesnar y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este ambicioso videojuego de acción desarrollado en un ring.¡Lleva a tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en retos semanales de WWE RAW y SmackDown Live!
Juega partidas épicas entre leyendas y superestrellas de la WWE para averiguar quién es el mejor luchador de todos los tiempos, cada uno con sus propios movimientos estrella y superespeciales.

UNA LISTA ESPECTACULAR
Elige entre una creciente lista de superestrellas y leyendas de la WWE que incluye a: John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H, Xavier Woods, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Brock Lesnar, Roman Reigns, Undertaker, Randy Orton, Seth Rollins, Jinder Mahal, Kalisto, Big E y muchos más.

Cada leyenda y superestrella de la WWE posee un aspecto distintivo y estilizado que combina con el espectáculo y el ambiente general.

6 CLASES ÚNICAS DE SUPERESTRELLAS
Aumenta la acción de la WWE con 6 clases únicas de personajes. Crea un equipo supremo de superestrellas de la WWE con BRAWLER, HIGH FLYER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, WILDCARD y SHOWMAN. Cada clase cuenta con puntos fuertes y ventajas de lucha únicos.

ENCUENTROS POR PAREJAS Y EVENTOS SEMANALES
Crea tu lista de poderosas superestrellas de la WWE y únete a otros campeones en encuentros por parejas. Juega en eventos llenos de acción sincronizados con espectáculos en directo de la WWE del mundo real como Monday Night RAW, SmackDown Live, Clash of Champions PPV, y eventos de títulos mensuales.

INVERSIONES NUNCA VISTAS
¡Ejecuta tu inversión en el momento adecuado para convertir una derrota en una victoria! Llena tu medidor de ataque especial y utilízalo como un brutal movimiento especial o como INVERSIÓN. Pero ten cuidado, ¡tus inversiones se pueden invertir!

JUEGA CON AMIGOS EN EVENTOS Y EN EL MODO VERSUS
Construye tu defensa con tus superestrellas favoritas de la WWE y reta a tus amigos en el modo versus. Intensifica tu experiencia añadiendo leyendas y superestrellas de la WWE adicionales a tu equipo.

REGALOS Y RECOMPENSAS
Aspira al premio definitivo, el título del campeonato de la WWE, para obtener valiosas recompensas de bonificación con cada victoria. ¡Abre tus maletines de botín para desbloquear nuevas clases de personajes, oro, aumentos, premios especiales e incluso superestrellas de la WWE de alto nivel!

¡WWE Mayhem ofrece toda la adrenalina, el entusiasmo y la emoción de un encuentro de la WWE en directo!

Experimenta ahora la profunda emoción de la acción de la WWE. ¡DESCARGA WWE MAYHEM!
Leer más...

Novedades WWE Mayhem

HELL IN A CELL
Take your challengers inside the Hellish Structure in v Main Card matches to set your own fate.
MIZ AND MORRISON
Collect the Mamp;M Tokens to get the new Miz amp; John Morrison on your roster.
DEVASTATING SPEARS
Earn precious Charge Tokens. Get the Kings of Spear on your roster.
EVENTS, QUESTS amp; OFFERS
Play Elite Events. Accomplish Quests. Get awesome Offers.
NEW SUPERSTARS
Get new 5 Star Superstars available on Early Access.

Trucos WWE Mayhem

Fibonapps logo
Descargar WWE Mayhem
Descargar WWE Mayhem para Android Descargar WWE Mayhem para iOS Descargar WWE Mayhem desde Amazon

WWE Mayhem para PC

Para instalar WWE Mayhem en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WWE Mayhem en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WWE Mayhem Gratis para PC

WWE Mayhem para MAC

Para poder descargar WWE Mayhem en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WWE Mayhem Gratis para MAC

WWE Mayhem APK

Si deseas descargar la APK para android WWE Mayhem te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WWE Mayhem .
Descargar WWE Mayhem APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.46.119 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar