Fibonapps menu

Galaxy Control: 3D strategy

Empresa: FX Games Media Género: Estrategia Valoraciones: 160.524 Nota: 4.5 Actualizado: 29/12/2020

Imágenes Galaxy Control: 3D strategy

Tabla de contenidos

Trailer Galaxy Control: 3D strategy

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Control: 3D strategy

Construye tu base y enfréntate a otros jugadores para controlar la galaxia! ¡Galaxy Control es un juego de estrategia espacial de combate con gráficos 3D de la próxima generación y combates de ritmo rápido! ¡Reúne minerales y extrae uranio, defiende tu base con ayuda de torres láser, torreones de misiles, cañones, murallas y minas, crea el ejército ideal con unidades terrestres y aéreas únicas! ¡Enfréntate a millones de jugadores y apodérate de sus puntos de fama y recursos! ¡Conviértete en el TOP 1 de la galaxia!

CARACTERÍSTICAS
- GRÁFICOS 3D DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN
- JUEGO DE ESTRATEGIA ESPACIAL 100% GRATIS
- Reúne minerales y extrae uranio para construir y mejorar tu base
- Defiende tu base con ayuda de torres láser, torreones de misiles, cañones, murallas y minas
- Crear el ejército ideal con más de 11 unidades terrestres y aéreas únicas
- Enfréntate a jugadores de todo el mundo y apodérate de sus puntos de fama y recursos
- Modo Campaña con más de 30 singulares misiones
- Desbloquea 25 singulares logros y objetivos
Leer más...

Novedades Galaxy Control: 3D strategy

- Zeus, a unique new soldier
- A new data center level
- New Air Strike and Dirty Bomb perk levels
- An increase in the damage and HP of the Wasp unit on the last levels
- A reduction in upgrade time for the Heroes Atlas and Kratos from level to level 40
- Minor fixes and updates

Trucos Galaxy Control: 3D strategy

Fibonapps logo
Descargar Galaxy Control: 3D strategy
Descargar Galaxy Control: 3D strategy para Android Descargar Galaxy Control: 3D strategy para iOS Descargar Galaxy Control: 3D strategy para Windows Phone

Galaxy Control: 3D strategy para PC

Para instalar Galaxy Control: 3D strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Control: 3D strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Control: 3D strategy Gratis para PC

Galaxy Control: 3D strategy para MAC

Para poder descargar Galaxy Control: 3D strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Control: 3D strategy Gratis para MAC

Galaxy Control: 3D strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Control: 3D strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Control: 3D strategy .
Descargar Galaxy Control: 3D strategy APK

Información Técnica

Actualizado: 29/12/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 34.19.63 Tamaño: 123M Desarrollador: Web Empresa: FX Games Media
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar