Fibonapps menu

Fall Guys - Knockout

Empresa: SKINS ROBLOX Género: Puzles Valoraciones: 800 Nota: 1.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/08/2020

Imágenes Fall Guys - Knockout

Tabla de contenidos

Trailer Fall Guys - Knockout

Fibonapps logo

Descripción Fall Guys - Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout reúne, en desorden, a hordas de contendientes en línea, y los lanza bruscamente a una tonta competencia compuesta por rondas cada vez más anárquicas donde los participantes son alegremente noqueados hasta que desaparece. ¡Sólo queda uno! Supera extraños obstáculos, aplasta a turbulentos rivales y desafía las inflexibles leyes de la física para luchar por tu camino hacia el esplendor supremo! Deja tu autoestima en el vestuario y prepárate para algunos reveses burlescos antes de que puedas esperar esgrimir orgullosamente la corona!

Fall Guys: Ultimate Knockout ofrece a 60 competidores proteicos que competirán con alegría y mala fe para ganar el Santo Grial de este universo: una corona que atestiguará toda tu más o menos merecida victoria. Para esperar ganar dicho trofeo, será necesario sobrevivir cinco rondas sucesivas en forma de eliminación permanente. Al final, sólo quedará uno.
Leer más...
Descargar Fall Guys - Knockout
Descargar Fall Guys - Knockout para Android
Fall Guys - Knockout ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Fall Guys - Knockout para PC

Para instalar Fall Guys - Knockout en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fall Guys - Knockout en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fall Guys - Knockout Gratis para PC

Fall Guys - Knockout para MAC

Para poder descargar Fall Guys - Knockout en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fall Guys - Knockout Gratis para MAC

Fall Guys - Knockout APK

Si deseas descargar la APK para android Fall Guys - Knockout te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fall Guys - Knockout .
Descargar Fall Guys - Knockout APK

Comentarios destacados Fall Guys - Knockout

Jose Boche (12/08/2020) Es una porquería de aplicación solo es una estafa para hacer dinero con tanto anuncio
Quimey Caamaño (12/08/2020) La verdad que está muy bueno el juego es ecepcional, me pasaria horas y joras jugandolo lastima que tengo que hacer otras cosas... a hablanfo de eso, me tengo que ir a bañar.
Rafa (12/08/2020) Vaya porquería. Imitación china. Para q ponen imágenes de un juego q no tiene nada q ver. Solo tratan de engañar para q lo instales.
andres camaño (12/08/2020) Que ñordo no pueden estafar asi
Ramses Vargas (12/08/2020) No insulten los juegos y esto es un juego bonito no es nada comparo con esa porque Ría jajaja con fin rase3d
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: SKINS ROBLOX
1.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar