Fibonapps menu

Yong Heroes

Empresa: 4399en game Género: Acción Valoraciones: 97.971 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/08/2020

Imágenes Yong Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Yong Heroes

Fibonapps logo

Descripción Yong Heroes

¿Has soñado con ser el héroe que puede estar en la cima de la montaña? Montar a caballo y llevar una tetera de licor, vagando por el antiguo, hermoso, pero peligroso mundo marcial.
Puedes encontrar a tus amigos, tu amor y tu pasión juvenil en este juego.

Nueva clase: Arquero, ágil y preciso
Cinco clases clásicas que incluyen ataque físico, ataque mágico, control y médico para ti, elige la que quieras y comienza tu viaje.

Dobles montajes, dobles felicidades
Deambula por el mundo marcial con tus amigos o amantes. ¡Llévalo a tu doble montura ahora!

Los engranajes de Dios aumentan tu poder
El nuevo sistema de engranajes abrirá una nueva dimensión para su poder. Recoge, mejora y refina los engranajes de Dios para ser el héroe principal.

Gana el premio Rich Boss Drop con tus amigos
Cazando jefes en todo el mundo y compitiendo para matar a los jefes del mundo para recoger los botines de los ricos. Cuantos más jefes caces, más poderoso serás. ¿Serás el cazador número uno?
Leer más...

Novedades Yong Heroes

. Create fair duel rules, make decision on battlefield
. Sweep the boss in one go, gain more refreshing
. Games-themed fashion updated, collector never miss it!
4. Concealed weapon
5.Demon Invader

Trucos Yong Heroes

Fibonapps logo
Descargar Yong Heroes
Descargar Yong Heroes para Android Descargar Yong Heroes para iOS

Yong Heroes para PC

Para instalar Yong Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yong Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yong Heroes Gratis para PC

Yong Heroes para MAC

Para poder descargar Yong Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yong Heroes Gratis para MAC

Yong Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Yong Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yong Heroes .
Descargar Yong Heroes APK

Comentarios destacados Yong Heroes

Emil Guevara (01/09/2020) Falta lenguaje español, el juego está en automático, (no se puede controlar el personaje o el tiempo que duran los diálogos) Es como ver una película que no entiendes Tiene los mismos grandes defectos que otros juegos de su tipo, me venden un juego maravilloso y al final termina siendo una porquería
Amanda Cardenas Luque (01/09/2020) Sexo del personaje vinculado a la clase, personalizacion casi inexistente y el juego se juega solo antes de que te puedas dar cuenta.
Cristian Aceituno Ortiz (01/09/2020) Le doy una estrella por qué el juego debería llevar incorporao el idioma español cuando lo pongais le doy la cinco si veo que poneis el idioma el juego lo borro
Yuill (01/09/2020) A la gente que se queja del idioma ,tenéis que entender que poner un juego en varios idiomas cuesta dinero,vais a pagarlo vosotros?lo dudo ,pues no la quejeis. Provad vosotros a hacer vuestro propio juego en muchas lenguas,muchas cosas para personalizar ,y cosas bonitas ,y veréis que no es fácil y comprendereis el esfuerzo que utilizaron al hacer este juego en Bad a los recursos que tenían.
Rick CesaR (01/09/2020) Me gusto buen juego espero con el tiempo agan eventos para ganar premios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.3.000 Tamaño: 102M Desarrollador: Email Empresa: 4399en game
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar