Fibonapps menu

Snipers vs Thieves: Classic!

Empresa: Playstack Género: Acción Valoraciones: 2.420 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Snipers vs Thieves: Classic!

Tabla de contenidos

Trailer Snipers vs Thieves: Classic!

Fibonapps logo

Descripción Snipers vs Thieves: Classic!

Snipers vs Thieves es un juego de robo multijugador en TIEMPO REAL! ¡Protege tu alijo como un francotirador mortal o saquea a tus rivales como una banda de sucios ladrones!
CREAR y mejorar una baraja de artilugios épicos que van desde munición para cabezones, balas congeladas hasta la siempre fiable capa de invisibilidad.
Juega en TEMPORADA para ganar estrellas y recompensas mientras subes de rango. Gana MÁSCARAS que cambian de juego, como el Rey Gorila, Frankenstein e incluso Presidentes de EE.UU. pasados y presentes!

JUEGA COMO UN FRANCOTIRADOR
Protege tu bóveda en tiempo real de los banqueros rivales! ¡Sácalos antes de que lleguen a la camioneta de escape!

SAQUEAR COMO UNA BANDA DE LADRONES
¡Entrégate a los ladrones de todo el mundo o hazte amigo de tus amigos y enfréntate a las bandas rivales!

ACTUALIZA MÁS DE 50 ARMAS Y ARTILUGIOS DIFERENTES
¡Vuela a tus rivales con munición explosiva o congela la competición con balas congeladas!
Disfrazate de coche o incluso de árbol para escabullirte con todo el botín!

HAZTE RICO CON ESTILO
¡Colecciona más de 100 máscaras diferentes! Entre las más destacadas están la de Samurai, la de cabeza de calabaza y la del tipo de la Bola de Disco.

ÚNETE A UN CÁRTEL CON AMIGOS
¿Cuánto botín puedes llevarte en un fin de semana? Coordina tu cártel para maximizar tus ganancias!

LAS TEMPORADAS Y LA COMUNIDAD
Estaciones y eventos llenos de nuevos contenidos y sorpresas!
Sube a las tablas de clasificación de la élite y demuestra tu valía frente a los mejores del negocio.

SUMÉRGETE EN EL MERCADO NEGRO
Cientos de armas y artilugios fluyen por el mercado negro todos los días, ¡cuidado con los objetos raros!
Leer más...

Novedades Snipers vs Thieves: Classic!

The classic is back!
Descargar Snipers vs Thieves: Classic!
Descargar Snipers vs Thieves: Classic! para Android Descargar Snipers vs Thieves: Classic! para iOS

Snipers vs Thieves: Classic! para PC

Para instalar Snipers vs Thieves: Classic! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snipers vs Thieves: Classic! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snipers vs Thieves: Classic! Gratis para PC

Snipers vs Thieves: Classic! para MAC

Para poder descargar Snipers vs Thieves: Classic! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snipers vs Thieves: Classic! Gratis para MAC

Snipers vs Thieves: Classic! APK

Si deseas descargar la APK para android Snipers vs Thieves: Classic! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snipers vs Thieves: Classic! .
Descargar Snipers vs Thieves: Classic! APK

Comentarios destacados Snipers vs Thieves: Classic!

Manu Manu (18/09/2020) Me gusta el juego,esta bien, pero al iniciar un golpe los jugadores no se mueven realmente ya que estuve con un amigo e iniciamos un golpe pero al inciarlo notamos que en su telefono el no se estaba moviendo y en el mio si,si pudieran hacer mas reales los golpes y partidas se los agradeceria mucho
Bruno Ezequiel (18/09/2020) Esta muy bueno el juego, solo que aveces se tilda en la parte de carga del inicio y hay que volver a reiniciar. Cuando uno esta un rato esperando a iniciar el golpe ya se buguea el juego y hay que volver a reiniciar para poder jugar
Fernando Galaz Favela (18/09/2020) Compre un paquete de inicio el cual nunca se me fue entregado y el juego bloqueo la tienda automáticamente, ya solicité el reembolso en google play y a la misma desarrolladora y ni siquiera me an respondido el mensaje y los de google play dicen que no pueden hacer el reembolso (No explican bien por que) aun que estoy cumpliendo con su política de reembolso.
Ulises Villegas (18/09/2020) Me decepcionó el que no pueda recuperar ni guardar mi progreso, otra cosa a resaltar es que cada que acabas una partida me sale un anuncio en mi cara. Fuera de eso es un gran juego y me alegra que haya vuelto. Post. Solucionen los bajones gráficos.
Andres Antonio Bravo Quiroz (18/09/2020) El juego está bastante bien, pero al querer cargar datos de otro dispositivo me di cuenta que no era posible, mi progreso de 4 meses se borró y ahora debo iniciar desde el comienzo, deberían guardar los datos con alguna cuenta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.39948 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Playstack
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar