Fibonapps menu

Spider Hero - Super Crime City Battle

Empresa: Raymog mobi Género: Acción Valoraciones: 2.369 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 18/08/2020

Imágenes Spider Hero - Super Crime City Battle

Tabla de contenidos

Descripción Spider Hero - Super Crime City Battle

Te encanta jugar a juegos de héroe de cuerda de araña, juegos de ciudad de crimen de gángster, superhéroe de araña o una mezcla de asombroso guerrero de araña, cuerda de araña o también puede ser un juego de gángster de ciudad. Busca juegos de lucha callejera porque hay muchos en las tiendas de aplicaciones pero ninguno cumple con tus expectativas.

No te preocupes, Spider Rope Hero Man - Super Crime City Battle nació para satisfacer todos tus deseos y necesidades.

Habilidades de Spider Hero
- Los héroes de la cuerda de Spider Man pueden robar, atrapar, disparar y luchar contra todos los criminales.
- El héroe de la cuerda de araña toma prestados coches y motos de las calles y derriba a los gángsteres extraños.
- El Héroe de la Araña se desliza de una torre a otra y sube por encima del edificio hasta la cima.
- Juego del Hombre Araña para ver toda la ciudad del crimen y encontrar a los criminales.
- No te metas con la policía, son buenos, y no quieres tener problemas con el gobierno, ¿verdad?
- Los héroes de la cuerda de Spiderman tienen una tienda para ayudarte a completar las misiones y liberar la ciudad del crimen de todos los mafiosos llenos de opciones de armas.
- ¡Domina la ciudad del crimen con una devastadora potencia de fuego de vehículos militares avanzados o mejora tu superhéroe para derribar a los enemigos en unas pocas patadas! Deja que sea una hermosa ciudad, no te conviertas en una ciudad del crimen con sangre y robo.

Increíbles características del juego Spider Hero
- sigilo de héroe araña y asombroso rescate de la ciudad de héroe de cuerda con escenas de lucha contra el crimen.
- Ambiente realista de la ciudad del crimen y misiones de lucha en el héroe de la cuerda Spiderman.
- Lucha por la supremacía y salva a los ciudadanos de la mafia gángster en este juego de acción.
- Héroe de cuerda de la ciudad y asombroso héroe de cuerda de Spiderman, diversión de superhéroes en la calle.

Este es el mejor simulador entre los juegos de Spiderman gratis!
Leer más...
Descargar Spider Hero - Super Crime City Battle
Descargar Spider Hero - Super Crime City Battle para Android

Spider Hero - Super Crime City Battle para PC

Para instalar Spider Hero - Super Crime City Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Hero - Super Crime City Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Hero - Super Crime City Battle Gratis para PC

Spider Hero - Super Crime City Battle para MAC

Para poder descargar Spider Hero - Super Crime City Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Hero - Super Crime City Battle Gratis para MAC

Spider Hero - Super Crime City Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Hero - Super Crime City Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Hero - Super Crime City Battle .
Descargar Spider Hero - Super Crime City Battle APK

Comentarios destacados Spider Hero - Super Crime City Battle

Daniel Zoloa (22/08/2020) Horrible, no es Spiderman tiene unas gráficas de un GTA viejo, nada que ver con las capturas, la jugabilidad apesta y para colmo una publicidad cada 20 segundos de juego, ya lo desinstalo!
Samuel saith Padilla garizabal ñ (22/08/2020) Es en serio todos los juegos que descargo en mi dispositivo de Spiderman siempre me meto y apenas me voy a meter alguna misión un nivel siempre me saca es el peor de los juegos en especial y todos los demás juegos de Spiderman
danilo cal (22/08/2020) Me encantó el juego que cuando instalas y te digo juego no parece la foto cómo era aparece amarillo yo difícil difícil difícil difícil difícil difícil difícil lo encontré este vídeo muy difícil bueno chaíto
Lucia Santiago (22/08/2020) Es el peor juego del mundo que lo necesita no lo puedo jugar porque no lo puedo jugar este asquerosoasqueroso juego no lo puedo jugar porque no lo puedo jugar nomás me manda a play store y si puedo quitar y hoy le estoy dando una mala relación y le doy y le doy una mala predicación le doy una estrella además no me deja jugar nada más mete mete mete mete mete mete meteeste el juego más horroroso de todo el mundo nada más lo quiero jugar para ver qué cómo se además además no me deja jugar no lo ag
Roberto Mercado (22/08/2020) Que juego tan basura ni a parece en las imágenes y pues está bien feo ni una estrella se merece en serio no lo descargues por tu bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 82M Desarrollador: Email Empresa: Raymog mobi
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar