Fibonapps menu

Jelly Fill

Empresa: Dual Cat Género: Puzles Valoraciones: 4.526 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/08/2020

Imágenes Jelly Fill

Tabla de contenidos

Trailer Jelly Fill

Fibonapps logo

Descripción Jelly Fill

¡Gira y deja caer piezas de gelatina para completar el rompecabezas!
Descubre este singular juego de puzles de física en más de 100 niveles!
Muy suave y satisfactorio!
Leer más...

Novedades Jelly Fill

Improve levels -50 balance

Trucos Jelly Fill

Fibonapps logo
Descargar Jelly Fill
Descargar Jelly Fill para Android Descargar Jelly Fill para iOS

Jelly Fill para PC

Para instalar Jelly Fill en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jelly Fill en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jelly Fill Gratis para PC

Jelly Fill para MAC

Para poder descargar Jelly Fill en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jelly Fill Gratis para MAC

Jelly Fill APK

Si deseas descargar la APK para android Jelly Fill te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jelly Fill .
Descargar Jelly Fill APK

Comentarios destacados Jelly Fill

adriano salimeni (18/08/2020) Esta bueno pero ay niveles que están mal hechos como el nivel 63 si o si te lo tenías que saltar, los anuncios son muy largo más que los otros juegos, cada ves que pones el bloque de mueve para todos los lados como el nivel 62 los últimos bloques no los podía poner
Code Kid (18/08/2020) El juego es bueno , pero los 2 problemas son : 1. Cada 2 niveles , hay un AD y los niveles son cortos . 2. Siempre cuando hay un AD se me voltea la pantalla . Pero eso lo puedo arreglar desactivando la rotación de pantalla .
ElPelotudoEste (18/08/2020) Bueno, es un insulto que CADA PARTIDA U RESETEO salga un anuncio, es un insulto para su público, lo único que tenés que hacer es desactivar el Internet para jugar tranquilo, es una falta de respeto, pero el juego está muy bueno.
ivan Camacho (18/08/2020) Esta muy bien pero no me gusta como se mueven las piezas es casi imposible ponerlas en la esquina es estresante no me gusta el tipo de anuncios que usan
DI3GO MUS1C (18/08/2020) La verdad lo encuntro bastante aburrido La quita toda la gracia y dificultad el que se pueda cambiar de pocision la pieza Fuera mas entretenido que cambiara la pocision con los rebotes de la pieza
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7.2 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Dual Cat
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar