Fibonapps menu

Fever

Empresa: Zin Games, LLC Género: Acción Actualizado: 04/08/2020

Imágenes Fever

Tabla de contenidos

Trailer Fever

Fibonapps logo

Descripción Fever

FEVER es un juego rápido que te pone en control de las defensas más poderosas del cuerpo. Aprende a usar el sistema inmunológico para derrotar gérmenes menores de forma regular, y en poco tiempo estarás defendiéndote de virus, enfermedades e incluso entidades desconocidas.

FEVER te sacará de tu rutina habitual y te sumergirá en el mundo microscópico del cuerpo. Mantén tu ingenio y tus reflejos afilados mientras recoges residuos celulares de los enemigos derrotados para reforzar tus propias fuerzas. Escoge los enemigos que más requieren tu atención y aprende qué amenazas puede manejar el sistema inmunológico por sí mismo. Este es el camino hacia VICTORIA!

AVENTÚRATE DENTRO Y LUCHA CONTRA LOS ENJAMBRES DE ENEMIGOS
Viaje dentro del cuerpo y luche contra las fuerzas biológicas que amenazan con abrumar su sistema inmunológico. Vence a varios gérmenes, virus, enfermedades y cualquier dolencia que intente vencer al cuerpo. Utiliza las defensas del sistema inmunológico, incluyendo;

Regulación de la temperatura corporal
Glóbulos rojos
Glóbulos blancos
y más.

PELIGRO ESPERA
Pero cuidado, el sistema inmunológico es un ecosistema frágil, el cuerpo responde a la mayoría de las amenazas subiendo y bajando su temperatura. Permita que sea abrumado y su sistema inmunológico colapsará, haciendo que no pueda derrotar a las criaturas extrañas que llegan.

EL FRACASO SIEMPRE ESTÁ A UNOS POCOS GRADOS DE DISTANCIA
Si tu temperatura corporal se eleva demasiado, sucumbirás al FUEGO y todo se perderá. Si tu temperatura corporal baja demasiado, se producirá hipotermia y el cuerpo será demasiado débil para montar una defensa contra las hordas entrantes.

VERSIÓN COMPLETA Esta es la versión completa de "Fiebre" de Zin Games LLC. Apreciamos su apoyo. Si quieres probar FEVER antes de comprar esta versión completa, por favor busca "Fever (Demo)" para jugar nuestra versión demo.
Leer más...

Novedades Fever

IN-GAME UPGRADES: RBC/WBC Spawn amounts, RBC/WBC Frequency, RBC Healing, & WBC Damage

TEMPERATURE CONTROL-Choose your optimum body temperature and decide when/how to adjust it to suit your current goals

BUILD ARMY-Acquire Red/White Blood Cells to bolster your defenses

MORE LEVELS-Enjoy a unique feel for the environment as you float within the body

MORE BOSSES-Defeat 5 bosses as you complete each level

DIFFICULTY SETTING-Adjust the Difficulty based on your skill level via the options menu
Descargar Fever
Descargar Fever para Android

Fever para PC

Para instalar Fever en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fever en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fever para PC

Fever para MAC

Para poder descargar Fever en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fever para MAC

Información Técnica

Actualizado: 04/08/2020 Descargas: +5 Versión actual: 1.152 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Zin Games, LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar