Fibonapps menu

Antiyoy

Empresa: Yiotro Género: Estrategia Valoraciones: 83.005 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 29/08/2020

Imágenes Antiyoy

Tabla de contenidos

Trailer Antiyoy

Fibonapps logo

Descripción Antiyoy

Estrategia por turnos con reglas simples. Fácil de aprender, difícil de dominar.

Características
- Multijugador con asiento caliente hasta 10 jugadores
- Generador de mapas aleatorios
- Animaciones suaves y buena optimización
- Tutorial fácil
Leer más...

Novedades Antiyoy

- Option 'Ask to end turn' changed to 'Long tap to end turn'
- When choosing cells to sell game now shows cell price
- Filters UI is now slightly more comprehensible
- New campaign levels
- New user levels
- Small changes
- Bug fixes

Trucos Antiyoy

Fibonapps logo
Descargar Antiyoy
Descargar Antiyoy para Android Descargar Antiyoy para iOS

Antiyoy para PC

Para instalar Antiyoy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Antiyoy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Antiyoy Gratis para PC

Antiyoy para MAC

Para poder descargar Antiyoy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Antiyoy Gratis para MAC

Antiyoy APK

Si deseas descargar la APK para android Antiyoy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Antiyoy .
Descargar Antiyoy APK

Comentarios destacados Antiyoy

Foogster Kcrom (21/09/2020) Falta que en vez de ser \"niveles hechos por jugador\" sea una sala de multiplayers. Juntando una buena variedad, tomara tiempo pero será emocionante jugar. Que cara turno tenga un tiempo límite bien pensado para casos de mucho dominio de terrenos y tropas. Que los akf pasen a manos de una IA. Y agregar nuevas tropas como arqueros, nuevos edificios y cacillenos re recursos específicos.
Europe 1939 Mapper (21/09/2020) Este juego es muy bueno,creo que lo que hay que mejorar es que se pueda saltar el tutorial,y tambien que haya barcos.
Benjamín Flores (21/09/2020) Me encanta, mucha estrategia buenardo mal, me gustaría un modo online para jugar con amigos pero está BUENARDO ESTE JUEGARDO.
Marcos Veron (21/09/2020) Está muy bueno entretenido para pasar un tiempo libre pero le faltan más unidades y edificios
DĘÎVTR0X 23 (21/09/2020) Esta buenísimo el juego aunque le faltan más cosas pero en General buen trabajo ⚒ un gran juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.26r Tamaño: 8.5M Desarrollador: Email Empresa: Yiotro
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar