Fibonapps menu

Chilly Snow

Empresa: Acid Cousins Género: Arcade Valoraciones: 83.224 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 06/06/2019

Imágenes Chilly Snow

descargas

Descripción Chilly Snow

Enfríate y deslízate lo más lejos posible sobre esta nieve en polvo sin fin!
Leer más...

Novedades Chilly Snow

• CRITICAL BUG FIX: some of our users were seeing ads even if they paid to remove it. We are very sorry for the inconvenience, now by clicking on the no ads button, the restore option should appear properly. Of course we'll keep a close look at it in case some people still encounter the problem.
• Minor bug fixes
• Stability improvements

Thank you all for your precious feedbacks!
Descargar Chilly Snow
Descargar Chilly Snow para Android
Chilly Snow ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Chilly Snow para iOS

Chilly Snow para PC

Para instalar Chilly Snow en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chilly Snow en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chilly Snow Gratis para PC

Chilly Snow para MAC

Para poder descargar Chilly Snow en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chilly Snow Gratis para MAC

Chilly Snow APK

Si deseas descargar la APK para android Chilly Snow te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chilly Snow .
Descargar Chilly Snow APK

Comentarios destacados Chilly Snow

Jaswati Motion FX (20/08/2019) Después de completar 100 niveles mencionar con seguridad varias cosas. El juego es para algunos muy entretenido, aunque para la gran mayoría jugar 100 niveles suena como algo obsenamente absurdo. Me gustaría, a pesar de disfrutar la sencillez que añadiesen mínimo algún tema distinto, quizá otros personajes, power ups, etc. El juego es una máquina de hacer dinero en automático y difícilmente tendrá estas mejoras, pero vaya, para chillear funciona de maravilla.
Antonio Casas Rojas (20/08/2019) El juego está bien al principio, pero se hace repetitivo y acaba cansando. En ocasiones, aunque le des a saltar anuncio, te lo cuela igualmente, y eso me toca los cojones.
I’m Proud (20/08/2019) Injugable Muchisima publicidad, demasiada, insoportable, me parece bien que pongan ls publicidad pero no cada dos segundos ademas parece que ye obligan a pagar poniéndote la oferta para sacar los anuncios
Lucas Tejada (20/08/2019) El juego em general esta bien, es entretenido para pasar el rato, pero es insostenible tanta publicidad, literal cada 2 muertes o tras completar algún nivel una publicidad, se qie es necesario hacer eso en algunos juegos pero se exceden en este caso.
Javi Tellez (20/08/2019) siempre son las mismas bajadas de la montaña, solo cambia el color de los arbolitos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/06/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Acid Cousins
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar