Fibonapps menu

Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

Empresa: MOUSETRAP GAMES Género: Acción Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

Tabla de contenidos

Trailer Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

Fibonapps logo

Descripción Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

¿Eres una persona de gatos? ¿También eres una persona de bazucas? Por supuesto que sí. A quien no le gusta una buena explosión. Rocat Jumpurr es el juego de mazmorra al estilo de las orugas que todos necesitábamos pero que nunca nos atrevimos a pedir. Un hilarante gato espacial pícaro con un solo objetivo: volar cosas. ¡Pieles reales!

Este juego de roguelite es fabulosamente simple y extremadamente divertido. Porque en este juego, eres un gato y haces explotar cosas. Bum. ¿Cómo se juega a Rocat Jumpurr?

Utiliza la mecánica única de tu lanzacohetes
Volar las cosas para moverse y superar los obstáculos
Volar cosas para luchar contra monstruos ridículos
Ser fabuloso ronroneo fuerza destructiva
No te mueras.
Progresa con cada carrera
Recoger premios dignos
Actualiza tu gato y equipa los potenciadores
Diviértete sin parar

En Rocat Jumpurr te abrirás paso a través de un sinfín de niveles. Supera los niveles sin morirte de ganas de progresar, descubre nuevos y valientes mundos encantadores y encuentra gatos conocidos como nemezis:

- Invasores de ratones,
- Angry Pewcumbers,
- Palomas de media naranja,
- ¡Y más!

Caza a los monstruos, explora, encuentra tu camino a través de los obstáculos y termina las etapas para conseguir premios dignos! Cambia los sabrosos peces de colores, latas de plata y otras fichas que recojas por un fabuloso equipo y sube de nivel a tu gato para ser aún más fiero. Mejora tu bazuca, consigue nuevos tipos de cohetes mejorados y sé asombroso! ¡Boom!

¿Por qué jugar a Rocat Jumpurr?

- Pawsibility para ser un gato en el espacio!
- La única mezcla tan divertida de un cohete saltador y un gato que se arrastra.
- Niveles generados = diversión sin fin
- Mecánica simple y única - los cohetes son SIEMPRE la respuesta
- Fabuloso sistema de actualizaciones
- Gráficos maravillosamente bizarros
- Monstruos ridículos y divertidos

Rocat Jumpurr es un juego puramente pícaro para el aburrimiento, sólo hay que darle al gato una bazuca y ver qué pasa. Es así de simple. ¡Boom! ¿Suena increíble? ¡Salta en el miau derecho!
Leer más...

Novedades Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

This time we've got for You:
- epic fight with new boss
- new enemies skins
- a few gameplay bug fixes

Trucos Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler

Fibonapps logo
Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler
Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler para Android Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler para iOS

Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler para PC

Para instalar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler Gratis para PC

Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler para MAC

Para poder descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler Gratis para MAC

Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler APK

Si deseas descargar la APK para android Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler .
Descargar Rocat Jumpurr - Hilarious Monsters Crawler APK

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: MOUSETRAP GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar