Fibonapps menu

Global Spy

Empresa: Yuyosoft Innovations Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 12 Nota: 1.6 Actualizado: 23/07/2020

Imágenes Global Spy

Tabla de contenidos

Trailer Global Spy

Fibonapps logo

Descripción Global Spy

Tienes una misión: ¡encontrar a los espías y los objetos secretos antes de que se te acabe el tiempo!
Tu misión te lleva a las principales ciudades del mundo. Los espías deambulan libremente, por lo que el despliegue de inteligencia de espía dentro del juego es esencial para aprender sobre los avistamientos en las diferentes ciudades. En los niveles superiores, incluso si encuentras al espía que has estado rastreando, este espía a veces se escapa de la captura en el último minuto, escapando a una ciudad vecina.

Como en cualquier buena búsqueda del tesoro, Espía Global también requiere que localices los objetos secretos mencionados en tu informe de misión. A diferencia de los espías, estos objetos secretos no cambian de ubicación una vez que la misión comienza. Hay entre dos y cinco espías por misión, y un número correspondiente de objetos secretos.

Consejo: A menudo tienes que planear la ruta más corta a una ciudad específica. Por ejemplo, puede estar en Singapur cuando la pantalla de inteligencia de espías le diga que su objetivo actual, el profesor Santos, ha sido visto en Buenos Aires. Tiene que llegar allí rápidamente, o se moverá a otro lugar. Tener un conocimiento práctico de la geografía mundial sin duda le ayudará a planificar su ruta, pero también puede encontrar el mapa del juego útil.

Los tres primeros niveles de Espía Global son gratuitos, pero con una compra in-app obtienes un Súper Paquete Espía con 27 niveles más, nuevos espías, nuevos secretos y nuevos desafíos.
Este divertido juego también es un buen entrenamiento para tu cerebro: desarrolla tus habilidades de memoria, filtra en tiempo real las múltiples fuentes de información y planifica eficientemente las rutas.

Ve a por ellos, Super Espía.
Leer más...

Novedades Global Spy

Overhaul of part of the code, for better playability and performance.
Descargar Global Spy
Descargar Global Spy para Android Descargar Global Spy para iOS

Global Spy para PC

Para instalar Global Spy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Global Spy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Global Spy Gratis para PC

Global Spy para MAC

Para poder descargar Global Spy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Global Spy Gratis para MAC

Global Spy APK

Si deseas descargar la APK para android Global Spy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Global Spy .
Descargar Global Spy APK

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.7.1 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Yuyosoft Innovations Inc.
1.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar