Fibonapps menu

CRISIS: S

Empresa: EFUN COMPANY LIMITED Género: Juegos de rol Valoraciones: 41.024 Nota: 4.4 Comentarios: 3 Actualizado: 03/09/2020

Imágenes CRISIS: S

Tabla de contenidos

Trailer CRISIS: S

Fibonapps logo

Descripción CRISIS: S

C.E 2048. La pérdida y el peligro ocurrieron todas las noches en Grovia. Aquí, todas las formas de tratar a los ratones pueden ser usadas para tratar a las personas. Como recluta en Crow, aceptaste una búsqueda para rescatar un barrio bajo. Ya sea para salvar a la humanidad superviviente, para luchar contra el enorme ejército o para dominar el mundo malvado, ¡todo depende de ti!

La supervivencia del más fuerte
Conviértete en un fantasypunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de Grovia!

Armas cibernéticas
Un equipo fantástico, el temple de materiales, las habilidades dinámicas, las poderosas armas de fuego y las cuchillas pueden aumentar significativamente su poder de combate!

Construye tu Cuerpo de Salvación
compañero o enemigo? ¡Todo depende de tu juicio! ¡Lucha junto a tus amigos y contra el enemigo en batallas legendarias contra millones de jugadores de todo el mundo!

Exprésate
Conviértete en un salvador como tu verdadero yo con un alto grado de libertad de opciones de personalización mediante herramientas simples.

Explora el mundo sin fin
Un mundo inmersivo con los mejores gráficos 3D en el móvil. Diversos contenidos de vida, incluyendo la elección de tu destino romántico, junto con tu propia base para administrar y expandir el Cuervo.
Leer más...

Novedades CRISIS: S

. New System—Terminal
. New System—Royalty
. New function—Combine Gear
4. New Boss
5. New mapamp;New level
6. SP Event—Guns Oracle Theme

Trucos CRISIS: S

Fibonapps logo
Descargar CRISIS: S
Descargar CRISIS: S para Android Descargar CRISIS: S para iOS

CRISIS: S para PC

Para instalar CRISIS: S en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CRISIS: S en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CRISIS: S Gratis para PC

CRISIS: S para MAC

Para poder descargar CRISIS: S en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CRISIS: S Gratis para MAC

Comentarios destacados CRISIS: S

Axel Maximiliano De Oliveira (14/09/2020) Quiero preguntar si se puede pone la idioma en sub español para los otro que no entiende el idioma en Inglés
thiag0gs INSTAGRAM (14/09/2020) O jogo é muito bom, só falta deixar a gente jogar em vez de ser tudo automático. Isso torna o jogo... chato.
Luis Guerrero Henríquez (14/09/2020) Muy bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: 83M Desarrollador: Email Empresa: EFUN COMPANY LIMITED
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar