Fibonapps menu

AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game

Empresa: Happyogame Género: Juegos de rol Actualizado: 03/08/2020

Imágenes AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game

Tabla de contenidos

Trailer AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game

Fibonapps logo

Descripción AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game

¡Prepárense y luchen por la creación del continente!
El continente mundial fue repentinamente invadido por la raza malvada, el núcleo del continente - la creación está rota como un cristal, el continente está dividido, diez mil criaturas esperando su salvación!
El dios de la creación, Frey, te concede el poder de ganar energía y oro. Mientras tanto, envía a la diosa Teresa y al mago Odín para que se unan a tu ejército y busquen la ayuda de las seis RAZAS para reclutar a sus héroes y reparar el cristal roto de la creación.

Características del juego
- Juego de ociosidad: Tu héroe luchará automáticamente, incluyendo el tiempo de salida, ¡y no olvides recoger tu botín cada 12 horas!
- Héroes enriquecedores: Cientos de héroes de diferentes RAZAS, con habilidades especiales, reclútalos y entrénalos, ponte la armadura de guerrero y lucha por tu misión!
- A campo traviesa: Entrena a tus héroes con fuerza, ellos enfrentarán los desafíos de otras naciones en la arena, ¡los guerreros más ingeniosos ganarán la gloria de la victoria!
- Líder malvado: ¡Únete al gremio y une a los otros guerreros para derrotar al líder malvado invasor!
- Haz amigos sin esfuerzo: Encuentra a tu compañero de aventuras durante una emocionante batalla para tener la oportunidad de empezar una romántica historia de amor!
Leer más...
Descargar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game
Descargar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game para Android

AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game para PC

Para instalar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game Gratis para PC

AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game para MAC

Para poder descargar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AFK Heroes Legend: New Strategy Card Game Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/08/2020 Descargas: +100 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Happyogame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar