Fibonapps menu

Sheep Fight- Free

Empresa: Green Lotus Games Género: Acción Valoraciones: 9.668 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 01/09/2020

Imágenes Sheep Fight- Free

Tabla de contenidos

Trailer Sheep Fight- Free

Fibonapps logo

Descripción Sheep Fight- Free

¿Puedes evitar que las ovejas pierdan el juego?
Conéctese en línea con un juego sencillo, controles suaves y una gran física, Juegue contra oponentes dignos. ¿Estás listo para el desafío?

Emocionante batalla!
Espere semanalmente nuevas adiciones a juegos lindos y geniales como Pelea de Ovejas.

¡Es hora de averiguar quién está a cargo de la granja y quién es el dueño del título de campeón!
El carácter inflexible y las chispeantes colisiones de las frentes masivas te darán impresiones inolvidables de la jugabilidad!

En aquellos días el juego de lucha de ovejas es el juego de tendencia más popular en todo el mundo, en el que disfrutarás del juego de lucha de ovejas.
Puedes desafiar a los usuarios del juego de lucha de ovejas de todo el mundo.
Hay diferentes tipos de animales disponibles para la batalla en el juego de lucha de ovejas.
Hay dos tipos de modos disponibles en este juego, que son el modo multijugador y el modo offline.
En el modo multijugador puedes jugar con usuarios locales del juego de lucha de ovejas y también con usuarios de todo el mundo del juego de lucha de ovejas.
Si no hay internet o Wi-Fi disponible en tu dispositivo, no te preocupes, el juego Sheep fight te ofrece una jugabilidad offline,
En el que puedes jugar con el ordenador. Por eso puedes jugar al juego de lucha de ovejas en cualquier lugar y en cualquier momento.

El juego de lucha de ovejas es para jugadores de todas las edades, así que puedes jugar con tus amigos de todo el mundo, con tus familiares y con cualquiera.

Hay 8 tipos de animales para que puedas jugar
- Lucha de ovejas contra toros
- Pelea de ovejas contra cabras
- Pelea de ovejas contra cerdos
- Ovejas contra Panda Fight
- Pelea de ovejas contra ciervos
- Pelea de ovejas contra osos
- Pelea de ovejas contra cerdos
- Oveja contra Oveja Pelea

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Controles suaves y física realista.
- Impresionantes efectos visuales.
- Desbloquea una amplia gama de personajes animales.
- Lucha contra jugadores reales.
- Si estás desconectado, no necesitas una conexión a Internet. Juega contra el ordenador.
- Juega con tu familia y amigos de todo el mundo a través del multijugador en línea.
- Descargar ahora gratis

Juega en línea en cualquier lugar y en cualquier momento para jugar hasta el final!
Leer más...

Novedades Sheep Fight- Free

- Smooth gameplay.
- Minor bug fixed.

Trucos Sheep Fight- Free

Fibonapps logo
Descargar Sheep Fight- Free
Descargar Sheep Fight- Free para Android Descargar Sheep Fight- Free para iOS

Sheep Fight- Free para PC

Para instalar Sheep Fight- Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sheep Fight- Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sheep Fight- Free Gratis para PC

Sheep Fight- Free para MAC

Para poder descargar Sheep Fight- Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sheep Fight- Free Gratis para MAC

Sheep Fight- Free APK

Si deseas descargar la APK para android Sheep Fight- Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sheep Fight- Free .
Descargar Sheep Fight- Free APK

Comentarios destacados Sheep Fight- Free

Jorge Avendaño Zapata (20/09/2020) Este juego me gusta mucho antes tenía que buscarlo en poko y ahora es muy útil ahora en la cuarentena
Brenda Escalona (20/09/2020) Estaba mejor la versión anterior, dónde te podías conectar con el jugador que tú querías (en mi caso, con mi hermano) ahora ya no se puede ellos mismos te dan tus vs sin lógica alguna
Jorge Antonio Sánchez Guirado (20/09/2020) No me gusta para nada no tiene lógica sería bueno si tuviese lógica alguna y un poco de opción para hacer estrategias pero realmente no me gustó nada.
The Doug 000 (20/09/2020) Mejoraria el juego si se implementa el modo 2 jugadores en un mismo dispositivo o por oyra firma para estar con tus amigos, no al azar
Javier Martinez (20/09/2020) Es muy chevere lo que no encuentro o creo que hace falta es poder jugar con amigos conocidos no solo al azar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.07 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Green Lotus Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar