Fibonapps menu

Bright Paw

Empresa: Rogue Games, Inc. Género: Puzles Valoraciones: 113 Nota: 2.6 Comentarios: 2 Actualizado: 04/09/2020

Imágenes Bright Paw

Tabla de contenidos

Trailer Bright Paw

Fibonapps logo

Descripción Bright Paw

Un disparo sacude la casa y ahora sus dueños están muertos; claramente asesinados. ¿Pero por qué? ¿Y dónde está el culpable? Estas respuestas no serán fáciles de conseguir, sobre todo porque usted es el gato de la familia. Guiado por el omnisciente Narrador, juega como el héroe felino Theo mientras se embarca en una aventura épica para resolver el crimen y vengarse de los malhechores.

La búsqueda te llevará a través de más de 70 niveles hechos a medida, cada uno de ellos con un rompecabezas de sala de escape con peligros únicos, y una intrigante narración con voz completa llena de giros y vueltas. Con unos gráficos magníficamente estilizados, más de 180 objetos de colección ocultos repartidos por los misteriosos laboratorios de Bright Paw Industries y una banda sonora ambiental, este puzle lógico seguro que te hará reflexionar y te hará sonreír.

Características
- Una aventura de puzles única con más de 70 desafiantes etapas
- Una historia misteriosa, compleja e ingeniosa complementada por una actuación de voz profesional
- El juego por turnos te permite planear tus rutas y burlar a los enemigos
- Más de 180 objetos de colección ocultos para los completistas experimentados
- Hermosas y estilizadas imágenes y una banda sonora atmosférica
Leer más...

Novedades Bright Paw

Resolved a number of crash issues and performance regressions for a variety of devices
Descargar Bright Paw
Descargar Bright Paw para Android

Bright Paw para PC

Para instalar Bright Paw en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bright Paw en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bright Paw para PC

Bright Paw para MAC

Para poder descargar Bright Paw en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bright Paw para MAC

Comentarios destacados Bright Paw

Lorena Rojano (10/09/2020) Por no poner menos... En Xiaomi noteT 8 no funciona cuando termina de cargar la primera imagen se cierra
DRACO MP (10/09/2020) El juego no esta mal, la musica es buena y la historia que acompaña los puzzles también. El problema es la optimizacion del juego, hace que pierda interés en jugar rápidamente. Sé que gráficamente debe ser bueno pero como está mal optimizado pierde calidad gráfica y fluidez. Uso un xiaomi mi 9t pro, asi que no es problema de un terminal con recursos limitados.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/09/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.11 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Rogue Games, Inc.
2.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar