Fibonapps menu

Chaos Battle Chess

Empresa: Rogue Games, Inc. Género: Estrategia Actualizado: 15/07/2020

Imágenes Chaos Battle Chess

Tabla de contenidos

Trailer Chaos Battle Chess

Fibonapps logo

Descripción Chaos Battle Chess

Reclutar unidades únicas y poderosas de todo el espacio y el tiempo, desarrollar una estrategia ganadora, enfrentarse a oponentes en línea y subir de rango en Chaos Battle Chess!

RECLUTAR UNIDADES PODEROSAS
Escoge entre un grupo único de personajes locos con poderosas habilidades y construye el equipo definitivo!

DESARROLLA TU ESTRATEGIA
Coloca tus unidades en el tablero de ajedrez en la formación que elijas y desata el caos sobre tu oponente en este último juego de ajedrez de estrategia de 8 jugadores.

APILAR SINERGIAS
Coloca piezas de tipo similar una al lado de la otra para aumentar las habilidades y las pulidas. Recoge duplicados y desbloquea poderosos bonos de rango que alteran los estilos de juego de tus unidades.

ENFRÉNTATE A TUS OPONENTES
Lucha contra otros jugadores en línea en partidas de varias rondas. Asegura la victoria utilizando tus puntos fuertes y aprovechando las debilidades de tu oponente.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA
Desbloquea nuevos aspectos de las unidades, colecciona tableros de ajedrez y encuentra objetos únicos para que tu compañero robot se destaque entre los demás jugadores!

DESBLOQUEAR RECOMPENSAS
Aumenta tu nivel de pase de ajedrez, completa las misiones semanales y los desafíos de temporada para recibir valiosas recompensas.

SUBE DE RANGO
Colecciona trofeos para escalar las tablas de clasificación mundial y convertirte en el mejor jugador del mundo!

Chaos Battle Chess es gratis, aunque algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Si quieres limitar esta característica, por favor deshabilita las compras in-app en la configuración de tu dispositivo.
Leer más...

Novedades Chaos Battle Chess

Here's !

Glossary - The Codex has a new section called the Glossary, from here you can find more information on Units Abilities and Stats.

Chess Pass Claim All - New button allows you to claim multiple Chess Pass levels all at once.

Tutorial replay - The tutorial is now replayable from the Practice menu.

New content including Boards, Hero Parts, Icons, Frames and Emotes have been added to the Shop!

Bug Fixes and optimizations to several areas of the game.
Descargar Chaos Battle Chess
Descargar Chaos Battle Chess para Android Descargar Chaos Battle Chess para iOS

Chaos Battle Chess para PC

Para instalar Chaos Battle Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chaos Battle Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chaos Battle Chess Gratis para PC

Chaos Battle Chess para MAC

Para poder descargar Chaos Battle Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chaos Battle Chess Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar