Fibonapps menu

TauCeti Technology Benchmark

Empresa: BadFly Interactive, a.s. Género: Acción Valoraciones: 107 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes TauCeti Technology Benchmark

Tabla de contenidos

Trailer TauCeti Technology Benchmark

Fibonapps logo

Descripción TauCeti Technology Benchmark

Se trata de un punto de referencia tecnológico que contiene sólo el principio del juego y que muestra las posibilidades que ahora están disponibles en los dispositivos móviles. Se requiere un dispositivo de alta gama con 3GB de RAM y una GPU rápida.

Si esta versión del juego no funciona correctamente en su dispositivo, por favor descargue su versión clonada - TauCeti Vulkan Technology Benchmark.

TauCeti Unknown Origin Technology Benchmark es un FPS de ciencia ficción de acción que muestra los visuales de alta calidad disponibles para los dispositivos móviles de gama alta actuales. Contiene el principio del juego y permite probar y comparar el rendimiento de su dispositivo móvil.

TauCeti Origen Desconocido lanza a tu protagonista directamente al peligro. Su nave espacial, la famosa ESS Meridian (conocida por Dead effect 2) se ha vuelto loca y se ha estrellado. La cápsula de escape salvó tu vida y te llevó a salvo a la superficie del planeta Tau Ceti f, directamente en la jungla llena de formas de vida desconocidas, algunas de ellas posiblemente inteligentes, y ahora plagada de los escombros de la nave estrellada. ¿Puedes sobrevivir y descubrir los secretos del planeta?

El Origen Desconocido de TauCeti es un lugar hermoso pero peligroso. Desde espesas selvas tropicales hasta profundos cañones y peligrosos pantanos, está lleno de fauna peligrosa y rastros de antiguas civilizaciones. Misteriosos templos que se desmoronan pueden ofrecer refugio y conocimiento, pero a menudo están llenos de peligro. Las formas de vida en el planeta no son amigables y no se toman con amabilidad los pedazos de su nave rota y un puñado de sobrevivientes humanos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- El exótico e inexplorado mundo del exoplaneta TauCeti f
- Arquetipos únicos de IA orgánica con un comportamiento impredecible
- Gráficos de calidad de consola y efectos de sonido realistas con entornos impresionantes
- Comienzo del juego con una historia fuerte, la secuela espiritual de nuestros juegos anteriores
- Una introducción cinematográfica en el juego que te lleva directamente a la acción
- Vista previa de la creación del personaje
- 2 niveles de historia jugables
- Prueba de referencia para tu smartphone (GPU y CPU)
- Soporte completo del controlador
Leer más...

Novedades TauCeti Technology Benchmark

Small bugfix
Descargar TauCeti Technology Benchmark
Descargar TauCeti Technology Benchmark para Android

TauCeti Technology Benchmark para PC

Para instalar TauCeti Technology Benchmark en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TauCeti Technology Benchmark en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TauCeti Technology Benchmark Gratis para PC

TauCeti Technology Benchmark para MAC

Para poder descargar TauCeti Technology Benchmark en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TauCeti Technology Benchmark Gratis para MAC

TauCeti Technology Benchmark APK

Si deseas descargar la APK para android TauCeti Technology Benchmark te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TauCeti Technology Benchmark .
Descargar TauCeti Technology Benchmark APK

Comentarios destacados TauCeti Technology Benchmark

Abdiel Nuñez (04/08/2020) Bien el juego se ve que es una maravilla pero mi teléfono no es tan nuevo, pero, es potente en muchos juegos, es un mate 20, pero lo corre con bajones de fps, pero si le bajo todo en los gráficos corre exelente e incluso así se sigue viendo visualmente hermoso, no se puede comparar con un juego de consola, pero vaya, los detalles del bosque se ven muy bien. Todo va en que tienen que mejorar la optimización cosa que ya se sabe. Me gustaria que lo hicieran rápido es un buen juego.
Francisco Valladares (04/08/2020) Probado en snadragon 845, el juego a nivel técnico está bien, gráficos, yo reduciría algunos efectos gráficos para mejorar bastante el gameplay. El juego se ve claramente inspirado en Mass Effect, me gustó cómo va la jugabilidad, las mecánicas se ven bien pulidas.
Richard Parada (04/08/2020) Tengo un Xiaomi mi mix 2s con un snadragon 845 con 6GB de ram y la verdad me va con mucho tirones y lgg. Los gráficos están genial pero le falta mucho por pulir y optimizar lo a full . Si en mi dispositivo que es potente le cuesta mucho correrlo no me quiero imaginar en los dispositivos menos potente
Fernando Mejía (04/08/2020) El demo es sensacional, solo que aun le falta más optimizacion, lo ejecutado al gráficos ultra y resolución al 100% en mi HUAWEI P30 y en verdad me sorprendí de lo fluido que va, aunque si en partes el jugo se me cuelga de 45 fps me llega a bajar a 15 o incluso a 20 fps, pero se que eso lo pueden arreglar, sinceramente si logran hacer que el juego tenga una fluidez estable de 30 o 60 fps sería el mejor juego, lo que yo les sugiero es que trabajen duro en la optimizacion, eso es lo mas importante
DIHIO (04/08/2020) La verdad es un juego muy bueno, es exigente la verdad así que si tienes un Motorola o inferior no te recomendaría descargarlo. (Aún más optimización si es posible) Es un aporte de experiencia fresca a los dispositivos móviles y es un gran gusto jugarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: BadFly Interactive, a.s.
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar