Fibonapps menu

Sea Game

Empresa: tap4fun Género: Estrategia Valoraciones: 721 Nota: 4.0 Actualizado: 13/11/2019

Imágenes Sea Game

Tabla de contenidos

Descripción Sea Game

Este es un juego de estrategia multijugador en tiempo real. Estás entrando en un mundo paralelo que refleja el nuestro durante la Segunda Guerra Mundial. Empieza de la nada, hazte más fuerte y detén el malvado proyecto Medusa Final. Depende de ti ayudar a tus aliados o eliminar a otros enemigos potenciales. En este planeta marítimo, mejora tus Megacarriers para gobernar el océano. Coopera o lucha contra millones de jugadores en todo el mundo por tu propia voluntad. Es hora de que escribas la nueva historia!

En otro universo paralelo, la Segunda Guerra Mundial duró hasta finales de los 60. Aunque los enemigos siguieron perdiendo batallas, lucharon desesperadamente. Encontraron las ruinas de la Atlántida ahogadas por una tecnología muy avanzada en el Atlántico y les dio el poder de alterar el espacio y el tiempo. Decidieron usar este poder para eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino, y por lo tanto, lanzaron el proyecto Medusa Final. Enviaron una facción secreta para escapar de la tierra usando la tecnología espacial encontrada en las ruinas para retener su fuerza y salvar el día. Afortunadamente, los aliados interceptaron y capturaron algunas de sus tropas. Para detener el malvado plan del enemigo, los Aliados enviaron tropas de élite para cazar a los enemigos restantes, pero ante tan poderosa tecnología, el juramento entre los Aliados está al borde del colapso. Amigos o enemigos, ¡es hora de reescribir la historia!

Lo más destacado
- Extraordinarios gráficos 3D en un estilo familiar de dibujos animados americanos.
- Creado con el motor NextGen, trayendo una guerra oceánica épica.
- La tecnología de sincronización global en tiempo real te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo. Todos y cada uno de tus comandos impactan en el mundo entero.
- El sistema de batalla adaptable permite hasta 100 v.s. 100 batallas sin choques ni retrasos.
- El innovador sistema de combate del jefe permite que cualquiera se una a la batalla en cualquier momento antes de que el jefe muera. Los jefes ya no son desafíos exclusivos para jugadores de alto nivel.
- Múltiples y poderosos Megacarriers están esperando tus órdenes.
- Personaliza tus flotas con diferentes portaaviones, destructores y submarinos, cada uno adaptado a un propósito específico.
Leer más...

Novedades Sea Game

Optimized the base cursor.Now it doesn't block the UI
Optimized the red notice for Presents of the Ocean
Adjusted Alliance Fortresses and Towers size that cover the map, making them easier to place
Van Gogh can be found in the Gallery now
Alliance Donations can no longer be reset by spending Diamonds
Optimized the registration experience for the King of War event
Difficulty and rewards for Dr. Octopus, Scylla, and Air Strikes will be increased over time after the servers launch
Descargar Sea Game
Descargar Sea Game para Android Descargar Sea Game para iOS Descargar Sea Game desde Amazon

Sea Game para PC

Para instalar Sea Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sea Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sea Game Gratis para PC

Sea Game para MAC

Para poder descargar Sea Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sea Game Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.9.00 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: tap4fun
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar