Fibonapps menu

My Town : Street Fun Free

Empresa: My Town Games Ltd Género: Educativos Valoraciones: 2.009 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes My Town : Street Fun Free

Tabla de contenidos

Trailer My Town : Street Fun Free

Fibonapps logo

Descripción My Town : Street Fun Free

Bienvenidos a Mi Ciudad : Calle, es hora de salir a jugar! Nuestra calle tiene todo lo que necesitas para tu tiempo después de la escuela. Visiten su biblioteca local, hagan una fiesta de cuentos con muchos disfraces divertidos. ¿Tienes dolor de muelas? Visita al dentista, está al final de la calle. ¿Qué dices? Si quieres saber dónde vive el dentista, ven a visitarlo a su casa, le encantan los invitados.

My Town : Street tiene 8 lugares increíbles y 2 nuevos minijuegos con horas de juego divertido basado en la imaginación que a los niños les encanta!

CARACTERÍSTICAS
- La oficina de un dentista y la casa de un dentista
- Revisa tu biblioteca con una hora de cuentos mágicos que a todos los niños les encanta.
- Visita la tienda de moda y pide algo de comida en el restaurante local.
- 9 lugares, 2 minijuegos, NUEVOS personajes y ropa para todos los juegos de mi ciudad.
- Las emociones te permitirán elegir el estado de ánimo de tu personaje
- Salvar el progreso,
- Característica multitáctil: Juega con tus amigos y familiares en el mismo dispositivo!

Si te lo imaginas, puedes jugar. Todo es posible en un juego de My Town!
Leer más...

Novedades My Town : Street Fun Free

We fixed some bugs & glitches
Descargar My Town : Street Fun Free
Descargar My Town : Street Fun Free para Android Descargar My Town : Street Fun Free para iOS Descargar My Town : Street Fun Free desde Amazon

My Town : Street Fun Free para PC

Para instalar My Town : Street Fun Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Town : Street Fun Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Town : Street Fun Free Gratis para PC

My Town : Street Fun Free para MAC

Para poder descargar My Town : Street Fun Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Town : Street Fun Free Gratis para MAC

My Town : Street Fun Free APK

Si deseas descargar la APK para android My Town : Street Fun Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Town : Street Fun Free .
Descargar My Town : Street Fun Free APK

Comentarios destacados My Town : Street Fun Free

Tania Ornia (30/07/2020) pense que iba a ser más chevere osea me gusta pero hubiesen agregado más cosas y me encanta sus juegos!!lastima que algunos salen plata
Samy Estrella (30/07/2020) Es genial hoy en la mañana desperte prendi mi tablet y esta disponible y me emocione aun que no lo creean espere un mes para jugarlo o 27 dias no se pero espere solo que quisiera que halla karate como en mi city y games and toys los dos son geniales my city y mi town los hacen diferentes por que la persona que los creo son la misma y no quieren repentir ( games and toys no respondas por fa )
Ivadys Jarquin (30/07/2020) Me alegro que Ya esté por Qué me gusta mucho Los juegos de Mi Town
Martha Socorroï (30/07/2020) I dont like it. I cant find the part to do the dentist. It is not what i expected
Danna Delgado (30/07/2020) Está super padre todos los juegos están padres aún que me gustaría que todos se pudieran
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.03 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar