Fibonapps menu

Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Empresa: Soccer Manager Ltd Género: Deportes Valoraciones: 25.065 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Tabla de contenidos

Trailer Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Fibonapps logo

Descripción Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Sé un director técnico de fútbol en Soccer Manager 2021 - ¡juego de dirección de fútbol gratis! Lleva a un equipo de fútbol a la cima y pon a prueba tus habilidades de gestión contra los mejores, o ayuda a un equipo en apuros a luchar por la gloria!

Elige entre más de 800 clubes de 33 países de todo el mundo, para que tengas la oportunidad de dirigir y construir tus mejores once.

Como director deportivo, controlarás todos los aspectos de tu club. Las tareas del entrenador de fútbol incluyen la planificación de las sesiones de entrenamiento, el desarrollo de las instalaciones de tu club, los traspasos, la selección de los equipos, la asignación de los números de los equipos y la decisión de las tácticas del equipo. El nivel de control de Soccer Manager 2021 para tu equipo de fútbol lo convierte en uno de los juegos de gestión de fútbol más inmersivos!

La jornada nunca ha sido tan real como en Soccer Manager 2021! Los juegos de fútbol cuentan con gráficos 3D realistas, competiciones intensas y una economía de juego en profundidad. La experiencia de un entrenador de fútbol en Soccer Manager 2021 es lo más cercano a la realidad que puede tener un juego.

Juega a Soccer Manager 2021 y lleva a tu equipo a la victoria!

Juego de Soccer Manager
Elija entre más de 800 clubes de 33 países.
Construye estadios de fútbol y sus alrededores en impresionantes animaciones 3D.
Juegos de entrenador de fútbol en los que se fomenta el talento con las instalaciones del club.
El éxito de un entrenador de fútbol se ve recompensado con ofertas de trabajo para avanzar en su carrera como director técnico.

Creador de equipos de fútbol
Comercio de superestrellas del fútbol: decidir a quién vender y comprar usando el sofisticado mercado de transferencias.
Encuentra talentos de la liga de fútbol o estrellas probadas.
Entrena y toma el control del entrenamiento de tu equipo y saca lo mejor de tus jugadores.
Crea la liga, la formación y la alineación de tus sueños para cada partido.

Juegos de fútbol en 3D
Mira los partidos de fútbol en vivo en una simulación 3D realista.
Entrenamiento de fútbol: reacciona ante tu oponente durante el juego haciendo cambios tácticos en vivo.
Analiza el rendimiento de tu equipo de fútbol durante y después de los partidos con estadísticas detalladas.

Gerente de Fútbol Fantasía
Las decisiones de tu gerente de fútbol afectan la actitud de la junta, de los jugadores e incluso de los aficionados.
Los juegos de fútbol fantasía con una economía de juego realista
Los equipos y jugadores de fútbol se generan a partir de nuestra amplia base de datos comunitaria.

¡Sé un manager de campeones hoy y descarga Soccer Manager 2021!
Leer más...

Novedades Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Data Update
UI Optimisations
Matchday Improvements
Improved facilities performance
Improved training performance
Handling for not loading past 5% issue
A variety of camera angles in match day cutscenes
Show goals option now available on quickplay
An increase in transfers across countries

Bug fixes include:
Fixed some causes of never ending matches
VIP Purchase feedback
Improved handling for corrupt saves
Scout facility returns correct number of reports every time
Descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game
Descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game para Android

Soccer Manager 2021 - Football Management Game para PC

Para instalar Soccer Manager 2021 - Football Management Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soccer Manager 2021 - Football Management Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game Gratis para PC

Soccer Manager 2021 - Football Management Game para MAC

Para poder descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game Gratis para MAC

Soccer Manager 2021 - Football Management Game APK

Si deseas descargar la APK para android Soccer Manager 2021 - Football Management Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soccer Manager 2021 - Football Management Game .
Descargar Soccer Manager 2021 - Football Management Game APK

Comentarios destacados Soccer Manager 2021 - Football Management Game

Dani Bernardo (16/10/2020) El juego está muy bien salvo algunos pequeños ajustes. Cuando pones un jugador a vender muchos nunca de quieren ir y solo te hacen ofertas los de tu liga. Los jugadores jovenes suben muy poco de nivel aunque jueguen siempre . En el historial del jugador en los años anteriores solo salen los partidos de liga. Los jugadores que quieres fichar aunque tengan un año de contrato piden muchísimo dinero . Por lo demás está todo bastante bien . Cuando arreglen esos temas le pondré 5 estrellas.Un saludo
DARK GOKU TEORIAS (16/10/2020) Bajo mi reseña por que ya no se puede tener a tres equipos al mismo tiempo y eso le quita diversión al juego, para poder entrenar a más de un equipo tienes que comprar el pase vip y Eso no me parece muy bueno, ya que algunas personas no tienen dinero ni para comer ya van a tener para gastar en un videojuego ojalá y en futuras actualizaciones ya se puedan entrenar a más de un equipo......
Edgar Fabian Santillan Carranza (16/10/2020) El juego en cuanto a acciones que puedes hacer con el club a mejorado y eso me gusta, pero me parece que las simulaciones siguen estando muy lejos de ser lo más real posible. Soy de Mexico y jugando en la liga mexicana me sorprende como equipos como Mazatlán que cuenta con una plantilla muy pobre pueda golear a equipos como Chivas o América que cuentan con planteles mucho mejores. Y también tiene mucho lag durante la simulación de partidos
BySebas Xz (16/10/2020) Es un juego muy bueno yo diría buenísimo pero hay un problema: 1-Me gustaría q haya la opción de Simularlo y también de jugarlo porq cundo se simulan los partidos casi siempre vas a perder. 2-Q los jugadores se vean más realistas en el campo de juego porq parecen más muñecos q jugadores de fútbol. 3-Me gustaría también q haci como en el Fifa 21 o 21 de Consola se pueda pedir una cantidad de dinero y q te la den. 4-Por último creo q seria mejor q los jugadores no cuesten mucho dinero.
Guillermo Herrera (16/10/2020) Esta increíble el modo de juego pero estaría genial que se inovaran. Un joystick un mando para jugar los partidos como si estuviéramos en un modo carrera. Tendríamos nuestro videojuego de fútbol completo, gestionando un club y uno manejando los jugadores con un mando, sería una buena forma de atraer más público ya que tendrían el videojuego de sus consolas en un movil
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.3 Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Soccer Manager Ltd
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar